¿Sabías que puedes solicitarle a Netflix que agregue alguna película a su catálogo? Aquí te decimos qué pasos seguir.

Netflix es la compañía más popular de contenido streaming del mundo, y ese mérito se debe a que siempre busca atender los gustos de su audiencia para brindarle mejor contenido.

En la sección de Centro de Ayuda de la plataforma existe una opción para que el usuario solicite sus contenidos favoritos que no se encuentren dentro del sitio.

Cómo hacerlo

La persona titular de la cuenta de Netflix debe dirigirse a la sección de Centro de Ayuda, después seleccionar la pestaña Solicita series o películas.

Cuando esa opción se abra saldrá un formulario donde el usuario podrá sugerir hasta tres películas o series.

Un tip para que funcione mejor es colocar el nombre original de la película o serie, ya que así se facilita el trabajo de la plataforma streaming.

Netflix dice lo siguiente: «Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez».

«Si agregamos una nueva película o serie que pensamos que te podría gustar, te avisaremos. Si te interesa averiguar sobre nuevos títulos que llegan a Netflix, puedes seguirnos en los medios sociales«, agrega.

Con información de Publimetro.