Medios europeos afirman que la Joya habría dado positivo por cuarta vez de Covid-19, a pesar de no tener síntomas.

Paulo Dybala en partido con la Juventus
Paulo Dybala jugador de la Juventus

Mientras los científicos intentan descifrar los alcances del coronavirus para avanzar en el desarrollo de una vacuna, las dudas sobre el accionar del Covid-19 se multiplican. Una de ellas es saber cuánto tarde en curarse un contagiado. Y el caso de Paulo Dybala podría ser un claro ejemplo, ya que los medios italianos afirman que el delantero argentino habría dado nuevamente positivo a 39 días del primer test en el que se le detectó la enfermedad.

Dybala, quien se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja.

Además, desde su club Juventus, no hubo ningún comunicado que confirme (ni desmienta) esta información que fue difundida por el programa español El Chiringuito, el programa que tiene como columnista a Hugo Gatti, otro que se contagió de coronavirus y va en camino de la recuperación. Tampoco lo avalaron desde su entorno familiar.

Así las cosas, la posibilidad de que Dybala mantenga el virus en su organismo está más que latente, pero lo portaría de manera asintomática, según agrega Gazzetta Dello Sport.

En las últimas horas se difundió, no obstante, que Oriana se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala también se haya sometido a una nueva prueba, pero sin revelar públicamente los resultados.

#YoMeQuedoEnCasa