Los pantalones slouchy son lo de hoy en el mundo de la moda.

Los pantalones slouchy, son pantalones de tiro alto, es decir, ideales para esconder cualquier rollito en la cintura y marcarla.

Este estilo permite que las piernas se vean más esbeltas por la caída recta. Un detalle único de los slouchy, es que sí o sí, llevan un dobles en la parte baja.

Lo cierto, es que los slouchy van perfecto para una ocasión casual y también elegante.

En este caso se ven increíbles con un crop top y las sandalias de correa.

Los slouchy también se pueden usar en tela de vestir y lucen igualmente geniales y alternativos. Particularmente, por el juego que hay con las telas y los diseños. Hemos visto que los usan cuadros, rayas y hasta en terciopelo. 

¿CÓMO LLEVARLOS ESTE VERANO 2020?

Es mucho más fácil de lo que parece.

  • Para empezar, escoge bien los complementos. Si quieres que tus piernas parezcan kilométricas, opta por unas sandalias de tacón o por unos stilettos. Te verás mucho más alta ¡y más estilizada!
  • Si quieres ir más cómoda, apuesta por unos zapatos planos pero acabados en punta (es un recurso perfecto para alargar la silueta visualmente). 
  • Para disimular los muslos y las cartucheras, opta por una americana de moda, más larga de lo habitual.
  • No te olvides de meter tu camisa o blusa (que, por cierto, esta temporada se lleva más románticas que nunca) por dentro: así realzarás las curvas visualmente. 
  • Apuesta por un cinturón. De esta forma, conseguirás potenciar tu silueta visualmente en tiempo récord. 

Con información de Soy Carmin e Instyle