Pa Torres, también conocido como “El Santo Patrono del Perreo”, está de regreso con el estreno de su video “Perreo No. 5 en Do Mayor”.

El video ya está disponible en la plataforma VEVO en Youtube; además presentará pronto su primer show digital (Live stream) a través de Youtube, Facebook e Instagram.

Sobre “Perreo No. 5 en Do Mayor”

“Perreo No. 5 en Do Mayor” forma parte de su último EP “El Santo Patrono” y está conceptualizado como una historia en tres capítulos. La canción es irreverente, atrevida y contradice el tabú de inocencia generalizada en una generación que busca ser libre y no le gusta ser definida.

Además, este tema integra elementos visuales y de lenguaje característico de la cultura mexicana, la lírica está llena de doble sentido, así como de albures; por su parte, el video aprovecha los paisajes urbanos y naturales desérticos de nuestro país. En palabras del artista “Perreo No. 5 en Do Mayor representa la libertad de hacer lo que quieras”.

La dirección del video estuvo a cargo de Rafa Villamil, quien ha trabajado con otros artistas del género urbano como Adán Cruz y Gera Mx. La música fue producida por Triplet Music.

Acerca de Pa Torres, “El Santo Patrono del Perreo”

Pa Torres inició su preparación artística en el CEA y tuvo presentaciones en cadenas nacionales e internacionales de TV como: Televisa y Univision. Ahora con apenas un año desde su debut profesional como cantante, el artista mexicano Pa Torres ya ha logrado tener presencia en la escena urbana.

Su single “Perversión” ya cuenta con un millón de streams en Spotify y un millón de plays en Youtube; su single “Completa” cuenta con 250 mil streams en plataformas digitales.

En su single “Satánica” trabajó con el ganador del Grammy John Greenham, quien fue ingeniero de Master de la artista Billie Elish y también con la productora mexicana Triplet Music, además logró un promedio total de 20 mil espectadores en sus primeros 20 shows.

Mira el nuevo video de Pa Torres aquí.