Para toda ocasión y actividad existen looks recomendados para que te sientas cómoda, a la moda y llames la atención, y más cuando estás en la clases. Y es que no podemos dejar nuestro estilo al azar, por eso con estas ideas de looks vas a destacar no sólo por tu conocimiento.

Ten presente que no hay que sacrificar la comodidad con verse desarreglado o no combinar las prendas, recuerda que puedes estar súper cómoda y tener un look moderno y acorde a la ocasión.

Tips para escoger tu outfit

  • 1. La comodidad es lo primordial, vas a estar caminando de un lado a otro, sentado por mucho tiempo y corriendo de salón en salón, así que identifica qué prenda es la que te hace sentir más cómoda y úsala.
    • Pueden ser unos tennis o zapatos sin tacón, tal vez sea un jean o simplemente una camiseta. Lo que sea que te haga sentir bien úsalo.
  • 2. Y el balance de la comodidad y estilo está en aprender a combinar. Puedes llevar unos tennis y no necesariamente tener un look deportivo. Imagina por ejemplo un vestido casual con unos tennis y chaqueta de cuero ¡sensacional! O una camisa de cuello casual, un jean y unos tennis ¡guapísimo!
  • A cada prenda cómoda que elijas le puedes dar un toque de estilo con otra prenda o accesorios, por ejemplo, una camiseta y encima un blazer se ve genial, eso aplica tanto para hombres como para mujeres.
  • 3. Algo básico que no debes olvidar, no importa para la ocasión que sea, es vestir acorde al clima. Un vestido denim suelto o una camiseta son recomendados en verano, pero nunca usar falda o vestidos durante el invierno. ¡No se ve bien!
    • Para la época de invierno existen los sweaters tanto en hombres como en mujeres son una excelente opción. Los puedes combinar muy fácil con un jean o legging, tennis o zapatos bajos y obtienes un look casual y moderno.
  • 4. Para los días de exposición asegúrate de tener las prendas adecuadas, un blazer versátil, ojalá negro o un color neutro, una blusa cuello en V o cuello redondo para las mujeres y una camisa de cuello para los hombres, un pantalón, zapatos casuales y en las mujeres ojalá con tacón o unas botas.

Varias de estas prendas ya las has usado en ocasiones anteriores sólo agrega ese toque fashion para combinarlas adecuadamente y así obtendrás looks diferentes y modernos. Eso sí, elige los accesorios para completar tu outfit cuando regreses a clases.

Con información de Colombia.com