Finalmente llega el día para disfrutar del evento más importante del séptimo arte.

¿Se alzará Joker con el Oscar 2020 a mejor película? ¿Dará la cinta de Corea del SurParasite, la sorpresa de la noche? Todas estas interrogantes tendrán respuesta hoy domingo 9 de febrero, cuando lo mejor de la industria cinematográfica sea reconocido en la ceremonia más esperada del año.

Los organizadores de la gala 92 han decidido no depender de un presentador para la animación de la entrega. Así que esta responsabilidad recaerá nuevamente  sobre varias estrellas que se turnarán para anunciar las categorías y dar a conocer a los ganadores.

Lin-Manuel Miranda, Mark Ruffalo y Salma Hayek son algunos de los escogidos  por la producción del evento que se realizará en el  Teatro Dolby de los Ángeles.

TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA DE LOS OSCAR 2020

La señal de TNT transmitirá para México parte de la alfombra roja desde las 17:30 y la ceremonia completa desde las 19 horas, con los comentarios y doblaje de su equipo de expertos en el séptimo arte.

  • Dish: 370, 214 (TNT series) y 970 (TNT HD)
  • Izzi: 610
  • Sky: 415 y 1415 (TNT HD)
  • Megacable: 410 y 1410 (TNT HD)
  • Star TV: 415

Si no quieres perderte los detalles de la glamorosa alfombra roja que caracteriza a los premios de la Academia, entonces debes ubicar la señal del canal de entretenimiento E!, desde las 4 de la tarde.

  • Dish: 248
  • Izzi: 218
  • Sky: 206

Todo un despliegue ha prometido el canal especializado en temas de moda y espectáculo, para transmitir la llegada de los nominados y otras celebridades invitadas al evento como Renee Zellweger, Brad Pitt, Scarlett  Johansson entre otros.

La nota musical estará a cargo de la multipremiada en la reciente entrega de los Grammy, Billie Eilish y Janelle Monáe. Así lo anunció la producción, además durante la ceremonia se le rendirán un  homenaje al recién desaparecido Kobe Bryant para enaltecer su legado que trascendió el tabloncillo.

View this post on Instagram

?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

De esta manera todo está preparado para disfrutar de una noche llena de luminarias y premios a las mejores producciones cinematográficas.

Publimetro.