Este sábado 18 de abril podrás formar parte de One World: Together At Home.

El sábado 18 de abril se realizará el primer festival virtual del mundo One World: Together At Home, un evento especial para crear conciencia sobre las y los trabajadores de la salud, además para generar fondos cruciales que impulsen la batalla global y lograr eliminar la pandemia del Covid-19.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unieron junto a los artistas más aclamados del mundo entero para invitar a todas las personas sobre el planeta a unirse a esta lucha.

Lady Gaga ha hecho un magnífico trabajo como curadora artística, por lo que el gran evento digital contará con destacadas apariciones y exclusivas presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Por si fuera poco, este programa de dos horas será liderado por un trío de anfitriones de súper lujo como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, además incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo con promesas multimillonarias al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS.

One World: Together At Home será un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, también para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en esta lucha mundial para combatir y poner fin al coronavirus.

Otro dato muy especial es que esta emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea contra el Covid-19, también se hablará de compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente sobre cómo equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando barbijos, batas y demás equipos de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.

¿Dónde verlo?

One World: Together At Home podrá ser visto en televisión por TNT a partir de las 19:00 horas, además por la señal de E! a las 22:00 horas.

Con información de Publimetro.