Estos dramas son lo único bueno que han dejado algunos influencers.

El Insta – Los influencers son sin duda las figuras más controversiales de la actualidad. Por un lado, ayudan a la humanidad al ofrecer productos en sus redes sociales y… ya, eso es todo lo que hacen. Por otro, a muchos de ellos se les sube la fama a la cabeza muy rápidamente y los vemos hacer desfiguros por la vida.

Porque recordar es volver a enojarse, acá los dejamos con todas estas veces que los influencers quisieron pasarse de listos y alguien les puso un alto bien merecido.

1.  Los gorrones que exhibieron por pedir comida gratis.

Este canal nuevo de YouTube se encarga de hacer reseñas de lugares para comer en México, sin embargo, se vio envuelto en un escándalo luego de que se pusieron pesados con un restaurante que los bateó. Levantaron la furia del Internet y bueno, muy mala manera de empezar con un canal.

2. La morra que quería quedarse gratis en un hotel

Parece que los influencers son profesionales para pedir cosas gratis, porque esta morra intentó usar su estatus de influencer para que le dieran un hotel gratis y lo único que obtuvo de vuelta fue las burlas del Internet.

3. YosStop y el drama del barco de #LadyLancha

Esta youtuber y sus amigos empezaron a llorar porque según un capitán de una lancha los había tratado mal, pero en un video revelado más tarde nos dimos cuenta que en realidad los malditos habían sido ellos. Y pues el Internet hizo lo suyo y se les fue encima a estos mirreyes.

4.  El vato que pateó la jaula de su perro y luego culpó a la aerolínea

Este compa se quiso pasar de listo acusando a Volaris de destruir la jaula de su perro… pero Volaris tenía los videos en donde se ve clarito cómo fue él quien la destruyó nomás para hacerla de bronca y por atención. Las esteroides hacen daño, chavos.

5. La morra que fingía ser rica hasta que la cacharon

Una influencer llamada Lisa Li fingía tener un estilo de vida lleno de opulencia, pero cuando dejó de pagar la renta, la dueña de su departamento la exhibió como un fraude y además cochina. Una influencer que miente, ¿quién diría?

8. Un heladero decidió cobrarles el doble a los influencers

Harto de que lo quisieran usar como material para videos de niños bonitos, este heladero decidió que le cobraría doble a cualquier influencer para equilibrar las cosas.