Se trató de una lujosa boda en Nigeria y se requirieron de varios metros de tela para crear el vestido de novia, además diversas costureras pasaron horas bordando los hermosos detalles de la falda. Ese no fue su único vestido, usó tres diferentes 

Novia impresiona con espectacular vestido rojo, sus damas iban de rosa.(Especial Instagram)

Novia impresiona con espectacular vestido rojo, sus damas iban de rosa y fue una de las bodas más lujosas del año. La novia, Nwaka, usó tres hermosos atuendos, pero fue el vestido rojo de novia el que dejó sin aliento a las redes sociales por lo hermoso que era. 

A diferencia de regiones como México, donde el blanco es el color tradicional para la gran mayoría de las novias, culturas del extranjero apuestan por colores vivos y llenos de significado, es así como el rojo para muchos es el color de la buena suerte. Este vestido de novia pasará a la historia como uno de los más bellos y elegantes. 

Nwaka es conocida en Instagram como Manikki.x y desde hace tiempo ha sido un ícono de moda y estilo en oriente, por lo que desde que se dio a conocer que se casaría, hubo mucha incógnita sobre su vestido de novia. A nadie sorprendió que no usara uno sino tres de ellos, pero definitivamente superó las expectativas 

detalle, hasta el de la despedida de soltera donde lució un increíble vestido dorado de Valdrin Sahiti, algo que hizo a muchos suponer que guardaría lo mejor para su propio vestido de novia.

Ya en la boda, Nwaka usó un vestido de novia de Abike Gelend Fabrics, quien también creó el conjunto de su ahora esposo. En el primer vestido de novia, color champaña con dorado, rindió homenaje al linaje real de su familia. 

Después llegó un segundo vestido de novia con el que Nwaka rindió homenaje a la bella cultura nigeriana, un tocado multicolor, delicados bordados, vistosas mangas y un escote discreto fueron un gran acierto, además de un maquillaje que aprovechó al máximo su belleza natural.

Entonces llegó la estrella de la noche, un espectacular vestido de novia rojo con el que Nwaka mostró su gran sentido de la moda y el estilo, empleado en lo que conocemos como la tornaboda. La prenda fue una creación de Valdrin Sahiti y en ella pudimos ver la figura de Nwaka envuelta en hermosa tela rosa como la más bella flor. 

View this post on Instagram

The making?#valdrinsahitiofficial #nnroyals

A post shared by Nwaka ? (@manikki.x) on

Además, el vestido de novia rojo llevaba detalles bordados en la falda, mismos que para su realización requirieron un equipo dedicado de costureras. Este vestido combinaba de forma hermosa con el rosa que portó su corte de damas, todas en estilo satinado recalcando que se trataba de una boda real. 

Para muchas este es un vestido de ensueño, pero para esta feliz novia, una muestra más de lo bendecida que es.

FUENTE:SOY CARMÍN