El tiempo pasa y eso es inevitable. Nuestra infancia va quedando atrás y la etapa adulta se acerca cada vez más rápido, incluso en el mundo de los famosos, donde seguramente algunos pequeños te han robado el corazón con sus grandes interpretaciones, las cuales los llevaron a la fama.

Pero en la vida nada es facil, mucho menos en la industria de la farándula, donde la frase “renovarse o morir” es una verdad innegable. Precisamente esto es lo que les pasó a algunos famosos que conocimos durante su primera etapa y de los que hoy no sabemos nada.

Por eso hoy te presentamos esto Niños famosos de Hollywood y qué es de ellos:

Michael Oliver

¿Te acuerdas de Junior? Sí, hablamos de ese niño maléfico que aparecía en las películas de ‘Este chico es un demonio’ y que hacía la vida imposible a su padre. El pequeño diablo de sonrisa traviesa se ha convertido con el paso de los años (ya está en los 35) en una persona que dirige una secta satánica. Como se puede apreciar en la imagen de la derecha, Michael Oliver luce su típico pelo pelirrojo pero en este caso con una melena al viento con la que envuelve en los bares estadounidenses a más de uno.

Después de esa adorable actuación, el actor no recibió muchos papeles. El pasado 2013, Oliver reapareció en los medios gracias a un compañero de rodaje que quería darle una sorpresa. Allí, el pequeño Junior confesó que es un ayudante en las giras de las bandas The Samples y Nural. Viva el heavy metal.

Niños famosos de Hollywood

Mara Wilson

Matilda nos enseñó el valor de la amistad, la valentía y la magia que existe en nuestros corazones, al igual que Mara con sus libros y revelaciones.

Macaulay Culkin

Famoso por las películas “Mi pobre angelito” alcanzó la fama a muy corta edad; hoy en día no es ni la sombra de lo que fue. Es imposible no recordar a Macaulay Culkin por sus papeles en clásicas películas de niños como Mi Pobre Angelito o Mi Primer Beso.

Sin embargo, el actor dejó atrás sus días de esplendor y no volvió a aparecer en ninguna película. Aunque si fue noticia por su demacrado aspecto y sus adicciones.

Niños famosos de Hollywood

Jason Ritcher

El niño rubio que interpretaba a Jesse en ‘Liberen a Willy‘ cautivó a toda la crítica y espectadores con su amistad con la famosa orca. El actor alcanzó la popularidad gracias a este papel e interpretó también la segunda y tercera parte, además de otras cintas como ‘Los policías Robbersons’, ‘La historia interminable 3′, ‘La Aventura’ y ‘El hijo de ajuste’. Hizo otras apariciones en el videoclip ‘Infancia’ de Michael Jackson. Actualmente hizo la película ‘Río Ricochet’ y continúa en el mundo de la interpretación, aunque no ha logrado el éxito que tenía de pequeño.

Bradley Pierce

En Jumanji mostró su lado más aventurero; lo conocimos como en el niño mono, pero al parecer el tiempo le ha cobrado factura.

A punto de cumplirse veinte años del estreno de la película ‘Jumanji’, del niño que quedaba atrapado durante años dentro de un juego de mesa mágico, Alan Parris, poco más se supo. Este joven obtuvo la fama gracias a su interpretación en la histórica película pero nunca más se volvió a dedicar al mundo de la interpretación delante de las cámaras, aunque sí detrás de ellas como actor de doblaje. Dio vida a Chip Potts en ‘La bella y la bestia’ y al pez Flounder en ‘La Sirenita’. Hoy en día trabaja en proyectos benéficos en la Cruz Roja o Kids with a cause, además de en un hospital de niños en Los Ángeles, y es un defensor de la investigación contra el cáncer.

Niños famosos de Hollywood

Haley Joel Osment

Haley ya había trabajado en cintas para la pantalla grande, pero fue hasta el estreno de The Sixth Sense que todas lo conocimos por su célebre frase: “Veo gente muerta”. Loas años y los kilos de más le han cobrado factura.

Anna Chlumsky

Atrapó nuestros corazones en la cinta My Girl, mostrándonos la pureza del primer amor.

Niños famosos de Hollywood

Thomas Brodie-Sangster

Desde pequeño nos enamoró en la comedia romántica Love Actually; hoy nos mantiene al filo del peligro con la saga Maze Runner.

Sam, un niño de once años que quiere conquistar a la chica más guapa de su colegio en ‘Love Actually‘, cautivó todos los corazoncitos de los millones de personas que han visto la famosa comedia romántica. Quién le iba a decir unos diez años más tarde que terminaría formando parte del reparto de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, ‘Juego de Tronos‘.Y es que el actor nunca abandonó el mundo de la interpretación y participó tanto en películas como en series, además de ponerle voz al protagonista de ‘Fhineas y Ferb’, como Ferb. Después de su paso por la serie de la HBO, sigue preparándose para triunfar en el mundo de la gran pantalla.

Giorgio Cantarini

Protagonizó a un niño inocente que sobrevive a los campos de concentración nazis, gracias al valor de su padre y la grandeza de su corazón, en Life Is Beauty.

Todos le recordamos de ser el niño alegre de ‘La vida es bella’. Su estelar actuación junto a Roberto Benigni valió que la película se llevara tres Oscar, además de ser una de las cintas más aclamadas e imprescindibles del pasado siglo. La actuación de Cantarini le valió que Ridley Scott se fijara en él para hacer de hijo de Máximo en ‘Gladiator’ otra de las grandes películas de la época. A pesar de su éxito, el actor decidió alejarse de las cámaras y el mundo del famoseo de Hollywood emprendiendo su camino como guionista. El joven de 22 años se centró en sus estudios y, por lo que parece en sus redes sociales, continúa delante y detrás de las cámaras del teatro y la pequeña pantalla cumpliendo su sueño.

Niños famosos de Hollywood

Jake Lloyd

Su personaje como Anakin Skywalker en Star Wars lo llevó a la fama, pero lo dejó caer sobre constantes ataques de esquizofrenia que aún no supera.

Jonathan Lipnicki

El actor que dio vida al hijo de Renée Zellweger en ‘Jerry Maguire‘ saltó a la fama del mundo del cine y volvió a protagonizar las dos películas de ‘Stuart Little‘. Después del éxito de la película infantil volvió con ‘El pequeño vampiro’ y ‘Little Mike’, pero desde entonces no ha vuelto a triunfar en el mundo del cine. El pasado año fue noticia por el espectacular cambio que ha dado en estos últimos años y ahora se encuentra centrado en su carrera como actor en la pequeña y gran pantalla.

Daveigh Chase

Samara Morgan, más conocida como la niña de ‘The Ring‘, atormentó a millones de personas en todo el mundo con su papel en la película de terror. Aunque cuando creció, los medios se hicieron eco de su espectacular cambio que enseña a través de las redes sociales. La actriz que se ganó la popularidad y la fama gracias a esa cinta, siguió en el mundo del cine doblando a Lilo, en ‘Lilo y Stitch’, apareció en series como ‘CSI’ Y ‘Big love’, pero desde hace unos años no ha vuelto a ponerse frente a las cámaras.

Freddie Highmore

El actor que dio vida a Charlie Bucket en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate‘ fue descubierto en el mundo del cine gracias a la película ‘Descubriendo nunca jamás‘, que interpretó junto al que sería también su compañero Johnny Depp. El éxito en la gran pantalla continuó para el gracias a su papel protagonista en ‘Escucha tu camino’, película en la que compartió reparto junto al fallecido Robin Williams. También ha interpretado a uno de los gemelos de ‘Las crónicas de Spiderwick’ y actualmente, a sus 23 años, es el protagonista de la serie de televisión ‘Bates Motel’, precuela de ‘Psicosis’.