La cantante mexicana Thalía festejí sus 48 años de edad y diversos famosos le enviaron muestras de cariño por su cumpleaños, incluso Ninel Conde compartió una adorable fotografía junto a la famosa festejada.

Ninel Conde íntima AMIGA de Thalía le envía emotivo mensaje de cumpleaños

La cantante mexicana Thalía cumplió años el pasado 26 de agosto y en las redes sociales recibió emotivos mensajes de felicitaciones, algunos de sus fans organizaron una fiesta para celebrarla, de igual forma la familia de la famosa también decidió consentirle en su día.

La intérprete de «Lindo pero bruto» a través de sus historias de Instagram decidió compartir algunos regalos que recibió de su club de fans, de igual forma también las muestras de cariño de algunos famosos del medio del espectáculo. 

Y es que la cantante compartió una fotografía junto a Ninel Conde, pues el «Bombón asesino», quiso felicitarla compartiendo una fotografía del recuerdo junto a la famosa, en aquella fotografía, la sensual mujer escribió: «Happy birthday a la más hermosa alegre y positiva te quiero @thalia».

Ninel Conde íntima AMIGA de Thalía le envía emotivo mensaje de cumpleaños

El gesto tan emotivo que compartió Conde para la festejada, fue compartido en las historias de Thalía, quien sorprendió a sus fieles admiradores, pues todo parece indicar que ambas cantantes tienen una buena amistad.

Ninel Conde presume que ella y Thalía son buenas amigas

Ninel Conde íntima AMIGA de Thalía le envía emotivo mensaje de cumpleaños

Además de recibir la felicitación de Ninel Conde, diversas famosas de la industria de la música, así como conductores de televisión también compartieron mensajes de buenos deseos por el cumpleaños de la cantante mexicana.

«Que sigan siendo tus días llenos de positivismo que transmites, de amor para tus hermosos hijos, marido y mundo que te rodea». Escribió Ana Bárbara.

Mientras que la cantante Gloria Trevi compartió unas tiernas palabras para la artista: «Feliz cumpleaños a una gran hija, mamá, amiga, colega, persona…Dios te siga colmando de bendiciones, mi gente celebra contigo tu vida».