Netflix tiene demasiados títulos que subirá para el catálogo mexicano durante el mes de julio, entre ellos: ‘Harry Potter y la cámara secreta’, y ‘Spider-Man: De regreso a casa’.

A continuación te compartimos los títulos, así como su fecha de estreno.

Bajo el sol de Riccione (1 de julio 2020): De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Historia de fantasmas (1 de julio 2020): Tras un fatal accidente, el espíritu de un hombre queda atrapado en el hogar que compartía con su esposa. Desde entonces, las puertas del tiempo se abren de par en par.

Secretos íntimos (1 de julio 2020): Varios adultos de un barrio tranquilo deben superar sus impulsos adolescentes en este drama de reflexión sobre las relaciones.

Francotirador (1 de julio 2020): Chris Kyle (Bradley Cooper) es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos…

La ciudad de las tormentas (1 de julio 2020): Un agente de inteligencia no quiere escuchar lo que un suboficial tiene que decir sobre la ausencia de armas de destrucción masiva en Irak. ¿Por qué encubre esto?

No respires (1 de julio 2020): Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

El descanso (1 de julio 2020): Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda (Cameron Díaz), de Los Ángeles, y la londinense Iris (Kate Winslet) deciden intercambiar sus hogares.

Tres son multitud (1 de julio 2020): Una luna de miel se convierte en una pesadilla cuando, al quedar desempleado, un padrino de bodas pide asilo en el sofá de los recién casados por tiempo indeterminado.

La lista de Schindler (1 de julio 2020): Una película que cuenta cómo Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Top Gun: Pasión y gloria (15 de julio 2020): Tom Cruise es Maverick, quien se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de caza de la Marina.

Encuentro fatal (16 de julio 2020): Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Spider-Man: De regreso a casa (16 de julio 2020): Peter Parker (Tom Holland) vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

El stand de los besos 2 (24 de julio 2020): En esta secuela, Elle (Megan du Plessis) intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Galletas de animalitos (24 de julio 2020): Una familia hereda un circo destartalado… y una caja mágica de galletas de animalitos que transforman a los glotones en fieras de carne y hueso.

Ofrenda a la tormenta (24 de julio 2020): Amaia (Marta Etura) investiga varias muertes infantiles y horripilantes rituales, mientras quienes la rodean corren un grave peligro. Última parte de la trilogía del Baztán.

Harry Potter y la cámara secreta (30 de julio 2020): Harry (Daniel Radcliffe) ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron (Rupert Grint) y a Hermione (Emma Watson) para investigar una misteriosa serie de ataques.

Extraordinario (31 de julio 2020): Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Documentales y especiales

Misterios sin resolver (1 de julio 2020): La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas (1 de julio 2020): La ganadora del Oscar: Helen Mirren sigue las huellas de Anne a través de su diario y las vidas de cinco sobrevivientes.

Walter Mercado: Mucho mucho amor (8 de julio 2020): El exitosísimo astrólogo Walter Mercado no tuvo igual: extravagante en una sociedad machista, un genio en el mundo de los negocios, y un mensajero de amor y esperanza.

Con información de Sensacine.