Disney Plus llegó a Latinoamérica y hasta Netflix le dio la bienvenida.

Netflix le dio una increíble bienvenida a Disney Plus en la región de Latinoamérica a través de un mensaje en Twitter que en minutos recibió decenas de miles de Me Gusta, pues fue considerado un «gran acto», especialmente por las referencias a las famosas películas del Rey León y Star Wars que utilizaron.

¿Qué respondió Disney Plus a Netflix?​

Correspondiendo al gesto, Disney Plus confesó a modo de accidente que le encantan las historias de Netflix y así continuaron dedicándose halagos en Twitter, lo que enamoró a quienes respondieron presumiendo que tienen cuentas de ambas compañías.

Además, Netflix le pidió a Disney+ que ya vayan preparando la tercera temporada de The Mandalorian porque la esperan con ansias. ¿Qué te parece?

Catálogo Disney Plus y Netflix

Todo el Universo Cinematográfico Marvel, la saga de Star Wars y los clásicos animados que nos han acompañado durante décadas son parte del gran catálogo de Disney Plus, mientras que Netflix mantiene sus increíbles producciones originales como Stranger Things y Narcos, documentales e igualmente un amplio catálogo de cintas.

Con información de MT.