Anime, documentales y thrillers criminales.

Mientras el panorama aún pinta incierto para la industria del cine y la televisión debido a la pandemia de coronavirus, Netflix sigue aprovechando para presumirle a sus suscriptores el contenido original que prepara esta vez para el mes de junio.

El rey del streaming decidió adelantarse un par de meses (vía What’s on Netflix) y relucir cuatro atractivos títulos originales:

One Way for Tomorrow (Estreno: 19 de junio)

One Way for Tomorrow es la primera película original de Netflix de Turquía. Protagonizada por Dilan Cicek Deniz y Metin Akdulger, este romance cuenta la historia de dos extraños que se encuentran en un viaje. Después de un comienzo difícil, los extraños deciden ser honestos entre sí y con ellos mismos. Ahí es cuando el romance realmente comienza a florecer.

The Last Days of American Crime (Estreno: 5 de junio)

Es la próxima película de Netflix basada en los cómics escritos por Rick Remender e ilustrados por Greg Tocchini. La historia nos sitúa en un futuro no muy lejano, como respuesta final al terrorismo y al crimen, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que haga imposible que alguien cometa actos ilegales. El filme es dirigido por Olivier Megaton y es protagonizada por Edgar Ramírez y Sharlto Copley.

Baki – Temporada 3 (Estreno: 4 de junio)

Esta serie de anime relata la historia de Baki Hanma un luchador que viaja por el mundo para perfeccionar sus habilidades, y con la intención de superar a su padre como el artista marcial más fuerte del mundo. Cinco de los presos más brutales y violentos (y que están condenados a muerte) se reúnen para enfrentarse a Baki con la esperanza de que los aniquile, ya que están aburridos de su propia fuerza y por lo tanto de la vida.

Lenox Hill – Temporada 1 (Estreno: 10 de junio)

Se trata de una serie documental (al estilo Grey’s Anatomy) que nos presenta a cuatro médicos en el Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York, mientras lidian para encontrar un equilibro entre su vida laboral y su vida personal. La serie promete muchas emociones y visitas a la sala de cirugías, alumbramientos y mucho más.

Con información de Cine Prefiere.