El Transit Museum fue la sede del desfile Pre-Fall 2020 de Moschino. La esencia del diseñador Jeremy Scott se vió reflejada en las vías del metro newyorkino.

Sin duda, en las famosas líneas del metro de la Gran Manzana se ven pasarelas día a día con todos los habitantes que hacen uso de ellas para llegar a su destino.
Esta vez Jeremy Scott no se contuvo al jugar con este espacio y con las proporciones, pues las piezas de joyería, accesorios, chamarras, incluso encendedores tenían un tamaño considerablemente más grande que una pieza de ropa normal.
El estilo urbano y newyorkino predominó en todo el desfile, pero aún así trató de abarcar el multiculturalismo que habita en la concret jungle.

Los hombres vestían puffer jackets y gorras de béisbol gigantes, además de mochilas que abarcaban casi la estatura de los modelos.

Las chamarras deportivas se convertían en vestidos de noche para las mujeres y el logo de Moschino se veía por todos lados.

El factor piel no pudo faltar en el desfile así que al final los estoperoles, los prendedores y las biker jackets invadieron los últimos looks para cerrar con broche de oro el desfile.

FUENTE:QUIÉN