Netflix compartió el tráiler de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown.

La película Enola Holmes está dirigida por Harry Bradbeer y cuenta con un guión de Jack Thorne.

La plataforma de Netflix ya nos había revelado que Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Sam Claflin podrá verse en la plataforma hasta el próximo 23 de septiembre.

Ahora, un mes antes de su estreno, nos ha sorprendido con el tráiler oficial de la película. En él, hemos podido darnos cuenta que Enola Holmes será una historia con una narradora protagonista, pues será la misma Enola (Bobby Brown) quien nos mantendrá al tanto de los sucesos en su familia.

El tráiler nos revela a la mamá de Enola (Bonham Carter) y la unión que existe entre ambas, hasta que un día desapareció; por lo que la pequeña busca a Sherlock y Mycroft Holmes (Cavill y Claflin), un par de hermanos un poco reacios a ayudar a una «niña salvaje» que necesita respuestas.

Sinopsis de Enola Holmes

Es una historia de detectives creada por Nancy Springer, que toma como premisa el mundo de Sherlock Holmes. Enola es una inteligente y valiente joven, hermana menor de Sherlock y Mycroft, que decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro.

¡Mira el tráiler!