Mira de qué trata Milagro en la celda 7 y por qué es la película más vista en México.

El suceso de Milagro en la celda 7 se ha vuelto muy popular en Netflix y miles de usuarios recomiendan ver esta película aprovechando algún tiempo libre en la cuarentena.

Milagro en la celda 7, se ha vuelto popular en Netflix ya que ha provocado a más de un espectador llore por su final.

Milagro en la celda 7 basada en la película de Corea del Sur 2013

Sinopsis:

Milagro en la celda 7 manifiesta la conmovedora aventura sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual (inculpado de asesinato) y su hija.

Un padre con discapacidad intelectual fue separado de su hija y debe demostrar su inocencia tras ser arrestado por la muerte de la hija de un comandante.

La vida del protagonista cambia, pues es sentenciado a la pena de muerte injustamente. Aunque él jura inocencia, ya en la cárcel tendrá que enfrentar la vida desde ahí y aceptar no poder estar con su hija.

Es protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur.

Género:

Drama, comedia.

Duración:

132 minutos.

Dirección:

Mehmet Ada Öztekin.

Milagro en la celda 7, Película N.° 1 hoy en México.

Respuesta de los usuarios de Netflix

Algunos usuarios aceptan que la película lo ha hecho sentir una variedad de emociones, mientras que otros mencionan que no es para tanto.

Milagro en la celda 7 ingresó rápidamente al top 10 de series y películas más vistas en nuestro país.

La niña Nisa Sofiya Aksongur es una de las niñas actrices más populares de Turquía, pues ya ha trabajado en cuatro series y dos películas.

Deniz Baysal desarrolla el papel de la profesora Mine, esta reconocida actriz comenzó sus estudios de teatro siendo una niña. Antes de todo lo que ha ocurrido con la pandemia había comenzado en marzo las grabaciones de “Las criadas” y en “Te alquilo mi amor”.

Con información de A24.