Saúl “Canelo” Álvarez hace un nuevo llamado a extremar los cuidados con motivo del Covid-19. Así se ve al astro del pugilismo en un video que colocó en Twitter el galardonado actor estadounidense Matthew McConaughey, titulado “sólo sigue viviendo”.

Fotografía de Canelo y el actor Matthew..
Ambos personajes lanzan campaña para que la gente se mantenga sin salir de casa

“Muy buenos días, tardes y noches, aquí Matthew McConaughey con un mensaje para todos. Por favor si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla por favor, tengo un amigo un campeón que tiene un mensaje para ti”:

Twitter de Canelo Álvarez

“Hola amigos les habla su amigo Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos. ¿Cómo? Quedándote en casa lo más que puedas y si tienes que salir, ponerte una máscara o ponerte una bandana. Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus. Vamos a vencerlo

Al final, McConaughey y Álvarez manifiestan en forma sucesiva: “Yo lo uso para cuidarte a ti (McConaughey se pone un cubrebocas); tú usas uno para protegerme a mí (Saúl se coloca otro)” y entonces hablan al unísono: “Cuando todos lo hagamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y sólo sigue viviendo”. El mensaje aparece con subtítulos en inglés.

#YoMeQuedoEnCasa