Disfruta de las fiestas decembrinas con una piel radiante y hermosa en la que puedas lograr los mejores look de la temporada.

Mascarilla casera para lograr una piel luminosa y sin arrugas.(Pexels)

Te compartimos estamascarilla casera para lograr una piel luminosa y sin arrugas, disfruta de las fiestas decembrinas y logra el mejor look de la temporada, desde el maquillaje húmedo que forma parte de las Tendencias 2020.

Esta mascarilla casera es una excelente alternativa para rejuvencer tu rostro en minutos, dándole un aspecto mucho más luminoso pues hidrata perfectamente la piel y además ayuda a eliminar imperfecciones.

Mascarilla casera para lograr una piel luminosa y sin arrugas. Foto: Pexels

Aplicar una mascarilla casera una o dos veces por semana pueden hacer la diferencia entre un rostro opaco, y descuidao y una piel humectada, luminosa y también elimina arrugas. 

MASCARILLA CASERA PARA LOGRAR UNA PIEL LUMINOSA Y SIN ARRUGAS

Esta mascarilla casera tiene como ingredientes clave el pepino y la clara de huevo, ambos ricos en nutrientes y los puedes encontrar incluso en productos de belleza ya elaborados, pero sin duda utilizarlos de manera directa te dara mejores resultados para el cuidado de la piel.

El pepino tiene amplias propiedades, como agua, vitaminas y minerales y la clara de huevo contiene vitaminas A, B , D y C lo que permite sustentar las capas debajo de la piel y dejar como resultado un cutis más rejuvenecido.

QUÉ NECESITAS:

  • 1 pepino sin cáscara ni semillas
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de leche en polvo 

MODO DE PREPARACIÓN:

Licúa el pepino maduro sin cáscara ni semillas; mezcla el líquido con la clara de huevo y agrega una cucharada de leche en polvo hasta lograr una masa espesa. No debes dejar reposar por lo que te recomendamos usarla una vez que la tengas lista.

MODO DE APLICACIÓN:

Lava tu cara y cuello con jabón neutro, seca suavemente tu piel y aplica la mascarilla, dejando libre el área de los ojos; deja reposar 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Esta máscarilla puedes aplicarla hasta dos veces por semana para obtener mejores resultados.

FUENTE:SOY CARMÍN