Ya podremos ver Malcolm in the middle cuando queramos, a la hora que queramos y el capítulo que queramos, pues esta peculiar familia llegará al catálogo de Amazon Prime Video muy pronto.

A partir del 14 de agosto, los 151 episodios de Malcolm in the middle estarán disponibles en Amazon Prime Video.

En Ser Universitario te compartimos algunos datos curiosos sobre esta familia integrada por Malcolm, Lois, Hal, Francis, Reese, Dewey y Jamie que, desde hace 20 años nos robó el corazón.

  • Justin Berfield (Reese), Bryan Cranston (Hal) y Erik Per Sullivan (Dewey) son los únicos miembros del elenco que aparecen en cada uno de los 151 episodios.
  • En la familia, cada hermano, excepto Francis, tiene un don especial: Reese es un cocinero increíble, Malcolm es un genio y Dewey es un prodigio musical.
  • El apellido de la familia nunca se da, el único indicio de este, es durante el episodio piloto, cuando Francis está hablando por teléfono y la etiqueta de su nombre en su uniforme dice ‘Wilkerson’, posteriormente, jamás vuelve a ser mencionado.
  • Al terminar esta serie, Bryan Cranston obtuvo el papel de Walter White en Breaking Bad y en el DVD de la última temporada de esta serie, hay un final alternativo que involucra a Cranston, interpretando a Hal despertando de una pesadilla, que resultó ser la trama de Breaking Bad.
  • El hámster de Dewey se puede ver en varios episodios, prácticamente pasando desapercibido, paseando por el suelo en su pelota de ejercicios.
  • Los clips de animación que se muestran brevemente durante los créditos iniciales, son de Jikû Tenshô Nasuka (1998), un anime japonés similar a Saint Seiya que involucra la mitología inca en lugar del griego.
  • En el episodio en el que Hal lleva a los niños van a una pista de carreras, se revela que Malcolm lleva el nombre del piloto favorito de Hal en NASCAR: Rusty Malcolm.

Con información de Life&Style.