M·A·C Cosmetics anuncia que su larga campaña VIVA GLAM donará $10,000,000 Dlls.

M·A·C Cosmetics anuncia que su larga campaña VIVA GLAM – que apoya a organizaciones y programas que proporcionan necesidades y servicios esenciales – donará $10,000,000 DLLS a más de 250 organizaciones locales en todo el mundo que están apoyando a comunidades vulnerables afectadas por el COVID-19. 

Para añadir a la donación inicial de M·A·C VIVA GLAM, M·A·C está pidiendo a las personas que se unan a esta lucha desde casa, comprando un lipstick VIVA GLAM donde el 100% de los ingresos proporcionarán apoyo adicional a esas comunidades vulnerables y que compartan un mensaje de apoyo en Instagram usando #MACVIVAGLAM.

Acerca de M·A·C VIVA GLAM

Desde 1994, el fondo M·A·C VIVA GLAM fue creado durante la epidemia del SIDA como un mecanismo de respuesta comunitaria para marcar una diferencia significativa en la vida de las personas que vivían con el VIH/SIDA y estaban afectadas por él. 

El 100% del precio de venta de un lipstick VIVA GLAM era destinado a organizaciones que apoyaron.

Después de veintiséis años y más de $500,000,000 DLLS, M·A·C VIVA GLAM sigue comprometida con el apoyo a las comunidades vulnerables ante una nueva epidemia mundial. El apoyo adicional proporcionará a los socios existentes fondos de ayuda de emergencia de COVID-19 para que continúen brindando servicios vitales, incluyendo la entrega de suministros de alimentos, asegurando que los clientes permanezcan informados y con medicamentos, y probando y tratando casos diagnosticados, particularmente aquellos que están inmunocomprometidos.

Ejemplos específicos del programa de beneficiarios incluye:

  • • Project Angel Food continúa operando como un servicio esencial para los enfermos críticos, entregando tres semanas de comida de emergencia a los clientes mientras contrata a chefs y trabajadores de restaurantes sin trabajo, que han sido interrumpidos por la crisis para ayudar a cocinar y entregar las comidas.
  • • Partners in Health (PIH) está trabajando en estrecha colaboración con los respectivos ministerios de salud para garantizar la preparación en todas las comunidades a las que sirven. Como parte de un plan integral, están instalando medidas de control de infecciones y cadenas de suministro globales que están trabajando arduamente para disminuir la grave escasez de máscaras, guantes, instalaciones de lavado de manos y otras medidas básicas de control de infecciones donde la pandemia es generalizada y se prevé que empeore.

 Además, VIVA GLAM continuará recaudando dinero para apoyar a las comunidades en riesgo entre mujeres y niñas, LGBTQ+ y las personas que viven con el VIH / SIDA y son afectadas por él.

Con información de M A C