Luis Miguel visita la ciudad de Madrid y le concede una fotografía a la reconocida chef mexicana Maru Ávila. Le llueven críticas al “Sol de México”

Luis Miguel reaparece y da de qué hablar con nuevo look.(Especial Instagram)
Luis Miguel reaparece y da de qué hablar con nuevo look. | Especial Instagram

Con una impresionante y larga carrera profesional, Luis Miguel se ha ganado a pulso el ser uno de los cantantes mexicanos más queridos a nivel mundial, pero es precisamente por ello que ha sido blanco constante de las críticas. Hoy, Luis Miguel reaparece y da de qué hablar con nuevo look. 

Con 49 años cumplidos y un regreso a la vida profesional, donde si bien, Luis Miguel no nos ha deleitado con nuevos temas musicales, sigue teniendo conciertos con llenos totales, el misterio de su vida privada sigue siendo algo de lo que más llama la atención. Su bioserie en Netflix aclaró algunos episodios de su vida para sus seguidores.

Ya se ha confirmado la segunda temporada y se sabe que pronto iniciarán grabaciones, pero nada como escuchar las cosas de viva voz.  Luis Miguel a pesar de todo mantiene una vida un tanto secreta, de forma que su más reciente aparición dio mucho de qué hablar.

Luis Miguel se ha mantenido fiel a su estilo elegante, emamando figuras de la música muy queridas como el gran Frank Sinatra, Tony Bennet y otros, siempre de traje, sonriente y misterioso. Hoy al parecer, deja en claro que ha optado por aceptar el paso de los años.

LUIS MIGUEL Y SU CABELLO GRIS DESATAN TODO TIPO DE CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Fue hace algunas horas cuando surgió una nueva imagen de Luis Miguel al lado de la reconocida chef mexicana, Maru Ávila en Instagram. Al parecer, “El Sol de México” había acudido a cenar al restaurant donde ella labora y la pasó tan bien, que accedió a tomarse la fotografía del recuerdo. La chef Maru Ávila la compartió en redes sociales y causó una revolución.

En esta ocasión, si bien Luis Miguel lucía su atuendo clásico de traje y una enorme sonrisa, destacó el gris de su cabello. Es imposible que se conserve como en años anteriores, pero para muchas fue sorprendente el cambio y hasta lo consideraron radical. Desde que dio su tradicional concierto de Día del la Independencia había presumido canas en el cabello y patillas.

Se ha rumorado que Luis Miguel se ha hecho varios procedimientos estéticos en el rostro, pero sus seguidores insisten en que ya no es un año y el cuerpo no perdona, especialmente cuando se trata de alguien que ama tomar el sol y un buen vino.

Será en el mes de abril cuando Luis Miguel cumpla 50 años de edad, por lo que no sorprende que su aspecto sea mucho más maduro. En días pasado se le criticó por no estar al lado de sus hijos en sus cumpleaños, dos pequeños que procreó con la guapísima Aracely Arámbula.

Precisamente durante la promoción de su más reciente proyecto musical, Aracely Arámbula habló poco pero concretamente de Luis Miguel y la relación con sus hijos, dejando ver que no había un gran vínculo. La actriz señaló que no se arrepentía de la relación y que los hijos vivían con mucho amor.

FUENTE: SOY CARMÍN