¿Quién no ha escuchado hablar de los famosos youtubers? Si estás aquí es porque te interesa conocer más sobre ellos. Pero, ¿sabías que puedes aprovechar su influencia para mejorar tu estrategia digital?

Los 20 youtubers con más influencia en México

Autor Arlette Velasco 12 julio, 2018 Marketing DigitalDeja un comentarioModificado 30 de abril del 2019

Sigue leyendo y te diré cómo. ?

Qué es un youtuber

Antes de mostrarte los beneficios de trabajar con un youtuber, definiremos qué es.

Un youtuber es una persona que crea contenido para YouTube. Y gracias a su carisma y lo atractivo de sus videos, va ganando más suscriptores, muchos de los cuales consumen sus contenidos regularmente. Y lo que más nos importa a nosotros, es que estos personajes son capaces de influenciar a su audiencia en la toma de decisiones.

En palabras de Neal Mohan, director de Producto de YouTube:

“Los youtubers son el corazón de la plataforma YouTube (donde todos tienen voz). Los youtubers o creadores usan su voz para entretener, estimular la acción y generar un cambio positivo.”

Algunos youtubers pueden llegar a tener tantos suscriptores, que pasan de ser personas comunes a famosos en el medio digital. Los youtubers que cuentan con una gran audiencia, son denominados influencers. Para que un youtuber pueda ser denominado influencer, deberá contar con una cantidad considerable de suscriptores en sus redes sociales.

Estos personajes tienen el poder de influenciar a toda su comunidad digital. Puedes usar esa influencia para beneficio de tu empresa y predisponer positivamente a ese nicho de mercado, hacia tu producto, servicio o marca.

Son personas que con creatividad y talento logran cautivar a miles de usuarios, que se identifican con ellos e incluso los imitan.

Esos personajes son los que te interesan para tu marca o empresa. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de incluirlo a tu estrategia digital? A continuación te cuento.

Conoce el Top mexicano de influencers en YouTube

Imagen relacionada

Luisitorey. El contenido de sus videos es de entretenimiento y humor, también de críticas sociales y parodias. Tiene 9,098,836 suscriptores. El canal de YouTube fue creado en marzo de 2006 por Luis Ángel Torres Hernández.

Luis también forma parte del grupo de youtubers “Werevertumorro crew”. Participó en el reality “La Isla” siendo uno de los finalistas y también fue ganador de “Parodiando”.

Resultado de imagen para Antrax

Antrax. El contenido de los videos de este canal es sobre gameplays y vlogs. Cuenta con 9,288,394 suscriptores y fue creado por Angel Villamar Carrillo en mayo de 2015.

Resultado de imagen para Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza. El contenido de su canal generalmente es de entretenimiento. Cuenta con 17,814,901 suscriptores. El canal fue creado en noviembre de 2016.

Participó con la marca Bonafont en uno de sus comerciales y fue conductora de los Billboard Latin Music Showcase (2018). Ganó el premio MIAW (MTV Millennial Awards) a Icono del año (2018) y ganó el premio Eres a Mejor Influencer Mujer (2019).

Resultado de imagen para Luisito Comunica

Luisito Comunica. Sus videos tratan de recorridos por el mundo, conociendo la cultura de otros países y su gastronomía, también expone temas sociales que se viven en otros países.

Cuenta con una cantidad de 23,346,615 suscriptores. El canal fue creado en abril de 2012. Luis Arturo Villar Sudek se unió a la plataforma en 2007 con un canal llamado Piano para gente cool, que no duró mucho tiempo. Ha participado en comerciales de la marca Asepxia.

Resultado de imagen para Werevertumorro

Werevertumorro. Canal dedicado principalmente a la comedia. Cuenta con 16,405,320 suscriptores. El canal fue creado en febrero de 2007 por Gabriel Montiel Gutiérrez.

Este youtuber participó en el doblaje de la película “Tortugas Ninja 2” en 2016 y colaboró con ESPN como comentarista y comediante en las olimpiadas de Río de Janeiro.

Resultado de imagen para juanpa zurita

Juanpa Zurita. El contenido es sobre retos, bromas y vlogs alrededor del mundo. Cuenta con un poco más de 9,501,058 suscriptores. El canal fue creado en octubre de 2013 por Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano.

Este youtuber es uno de los influencers más populares de las redes sociales, en Instagram cuenta con más de 21 millones de seguidores y más de 5 millones en Twitter.

Ha logrado crecer en diversos ámbitos gracias a YouTube. Juan Pablo es modelo, youtuber, influencer, filántropo y actor.

Participó en la serie de Luis Miguel y ha modelado con grandes marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Louis Vuitton.

Resultado de imagen para Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja. El contenido de su canal está enfocado al entretenimiento. Cuenta con un poco más de 15,693,386 suscriptores. Su canal fue creado en junio de 2014. Ganó 5 premios Eres este año, entre las categorías ganadas estuvo la de Mejor Influencer Hombre.

Yuya. Este canal tiene contenido sobre tutoriales de maquillaje, hazlo tú mismo y recomendaciones sobre belleza y moda. Cuenta con 23,647,266 suscriptores. Se unió a YouTube en septiembre de 2009.

Mariand Castrejón Castañeda es la influencer con más suscriptores en YouTube en México. Tiene 26 años y ha logrado trascender del medio digital hasta convertir su username en una marca.

Resultado de imagen para Yuya.

Yuya tiene dos canales adicionales: Yuyacst, donde comparte videos sobre su vida diaria, sus viajes y momentos con su hermano, mejor conocido como Fichis; y Punto y Aparte, donde comparte videos sobre su vida diaria.

FUENTE :MAIL CLICK