Cada día se suman más artistas.

Algunos artistas han tomado la decisión de ofrecer un concierto vía streaming ya que debieron cancelar sus presentaciones debido a la cuarentena por el Covid 19.

Los primeros en hacerlo fueron Alejando Sanz y Juanes, quienes con el hashtag #lagirasequedaencasa se unieron en una amena tarde de concierto, interpretando sus temas más conocidos.

Unas 200 mil personas se conectaron para escuchar el concierto de los cantantes, que interpretaron Para tu amor, Corazón Partío y Burbujas de amor.

“Recuerden que se debe quedar en casa por su salud y por la de los demás”, dijeron los cantantes, creando conciencia.

OTROS ARTISTAS QUE SE HAN UNIDO A LOS CONCIERTOS EN STREAMING

Chris Martin

Este lunes se unió el líder de Coldplay, Chris Martin, donde a través de su Instagram Live ofreció el recital ‘Together at Home’, que duró media hora e interpretó ‘A sky full of stars’, ‘Trouble’ y ‘Viva la vida’.

Este show de Chris Martin fue totalmente improvisado y salió de la mejor manera, pues incluso los fans podían pedir su canción preferida y él se encargada de complacerlos.

John Legend

El cantante John Legend también ofreció un concierto por Instagram Live, donde estuvo acompañado por su esposa Chrissy Teigen, y fue todo un éxito.

Pink

La cantante estadounidense Pink improvisó un pequeño concierto con su piano desde la comodidad de su hogar, que encantó a todos sus fans.

View this post on Instagram

To make you feel my love ? rehearsals

A post shared by P!NK (@pink) on

Otro de los que se sumó a este tipo de conciertos fue el cantante de música country, Keith Urban, quien desde un pequeño estudio interpretó sus temas más emblemáticos y tuvo como invitada especial a su esposa, la actriz Nicole Kidman.

View this post on Instagram

#InstaBand