Sácale el máximo partido a tu barba. Muestra tu mejor cara gracias a estos 15 estilos de barba certificados por Gillette®. Asegúrate de que cuentas con todas las herramientas necesarias con la Styler Multiusos de Gillette®: es un recortador, afeitadora y perfiladora para todo lo que necesites.

Los 15 mejores estilos de barba

ELIGE EL ESTILO ADECUADO:

El objetivo del estilo de tu barba es añadir contraste y relevancia a tu cara. La forma de la cara varía de una persona a otra y resalta ciertos rasgos faciales; por eso, no todos los estilos de barba le quedan bien a todo el mundo. Aquí te ayudamos a elegir el estilo que mejor se adapta a tu cara.

Square Styles

Afeita o recorta la barba con líneas precisas y nítidas cerca de los pómulos. Deja el vello corto en los lados y más abundante en la barbilla para sacarle partido a tu mandíbula cuadrada.

Circle Beard
Afeitado De La Barba: La Barba Circular

Afeitado De La Barba: La Barba Circular

La barba circular, también conocida como perilla, se resume principalmente en la banda de la barbilla y elbigote, que se unen formando un círculo. Fácil, ¿verdad? Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Royale Beard
La Barba Regia

 La Barba Regia

La barba regia, o perilla regia, es un bigote conectado por una línea de la barbilla. Suena bastante simple, ¿no? Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Goatee
La Perilla Sin Bigote

La Perilla Sin Bigote

Algunos prefieren dejarse perilla, pero no bigote, de ahí el nombre de este estilo: la perilla sin bigote. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Petite Goatee

Afeitado De La Barba: La Perilla Pequeña

Diferente de la perilla completa, la perilla pequeña es una versión reducida y sin bigote, diseñada para alargar la barbilla.Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Round Styles

Estiliza tu cara con un afeitado angular en la zona de los pómulos. También puedes dejar todo el vello de la barbilla.

Van Dyke Beard
La Barba Candado

La Barba Candado

Una perilla completa con un bigote que no llega a unírsele: así es la barba candado. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Short Boxed Beard
La Barba Corta Cuadrada

La Barba Corta Cuadrada

La barba corta cuadrada se parece a una barba completa, pero sus laterales son más finos y están recortados con precisión.Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Balbo Beard
La Barba Balbo

La Barba Balbo

La barba Balbo es una barba sin patillas y con un bigote bien recortado que no llega a unírsele. Se parece un poco a la barba corta cuadrada. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo

Anchor Beard
La Barba De Ancla

La Barba De Ancla

La barba de ancla es una barba puntiaguda que recorre la línea inferior de la mandíbula y se combina con un bigote. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Oval Styles

BXDGFTu tipo de cara se adapta perfectamente a casi todos los estilos de barba. Prueba uno o prueba los 15 y escríbenos un tuit a @Gillette para contarnos cuál es tu favorito.

Chevron
El Bigote Completo

El Bigote Completo

El nombre del bigote completo lo dice todo: es un bigote con forma de chebrón que cubre todo el labio superior. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

3-day Stubble Beard
La Barba De Tres Días

La Barba De Tres Días / Descuidada

La barba de tres días, o look descuidado, es una manera perfecta de presumir de un estilo masculino descuidado sin necesidad de dejar crecer la barba completa. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo y, aun así, dar la impresión de ir bien arreglado.

Horseshoe Mustache
El Bigote De Herradura

El Bigote De Herradura

Si las herraduras dan buena suerte, puede que el bigote de herradura te traiga buena fortuna en tu rutina diaria de afeitado.El estilo de herradura consiste en un bigote normal, pero cuyos largos extremos apuntan hacia abajo y, a menudo, se alargan hasta la barbilla. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Original Stache
El Bigote Original

El Bigote Original

Hay un motivo por el que el bigote original es un look icónico y versátil Es sencillo, aseado y agradable a la vista.Con laSTYLER Multiusos de Gillette,ahora puedes conseguir este estilo.

Rectangle Styles


La longitud de tu barba debe ser menor en la parte de abajo y mayor en los lados para resaltar tu prominente estructura facial.

Mutton Chops Beard
Las Patillas Unidas

Las Patillas Unidas

Los estilos antiguos de vello facial vuelven a estar de moda. No son solo una tendencia, sino todo un clásico. La barba con las patillas unidas consiste en unas largas patillas que conectan con el bigote.Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Gunslinger Beard and Mustache
La Barba De Pistolero Con Bigote

La Barba De Pistolero Con Bigote

El pistolero: unas patillas anchas con un bigote de herradura.Se parece al clásico estilo con las patillas unidas, pero con un toque especial añadido. Con la STYLER Multiusos de Gillette , ahora puedes conseguir este estilo.

Chin Strip
La Línea De La Barbilla

La Línea De La Barbilla

La línea de la barbilla consiste una línea vertical de vello en el centro de la barbilla.Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

Chin Strap Style Beard
La Banda De La Barbilla

 La Banda De La Barbilla

La banda de la barbilla consiste en una barba sin bigote que rodea la barbilla.Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

FUENTE:GILLETTE