El dresscode para la F1 no es complicado: jeans, chamarra, zapatos cómodos, poco maquillaje y una crossbody. El estilo no está peleado con la comodidad pero pocas lo lograron ¿Quiénes fueron?

14-mejores-vestidas-gran-premio-méxico7.jpg
Loreto Peralta (Ricardo Bernal Valderrama / Quién.)

Es el evento deportivo más importante del año en México y una cita obligada para el mundo social y empresarial de nuestro país.

Poco a poco, los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez se han convertido también en una pasarela en la que todos quieren desfilar y ser fotografiados. El gran reto es saber qué llevar puesto para no ir overdress.

La semana pasada entrevistamos a Paola Pérez, hermana de Checo Pérez, para que nos diera más luz sobre cómo deberíamos de ir al Gran Premio de México y no equivocarnos. Entre los tips que dio a las lectoras de Quién compartió algunos muy fáciles de seguir como el ir con tenis o zapatos cómodos, unos buenos jeans o pantalones de piel, llevar una chamarra para el frío, lentes, una crossbody y sobre todo un maquillaje muy ligero, nada de pestañas postizas. Por supuesto, el bloqueador solar.

Luego de tres días de calificaciones y una final muy emocionante donde Lewis Hamilton se coronó en el Gran Premio de México y Checo Pérez corrió una de sus mejores carreras en nuestro país, también hay ganadoras en estilo y tenemos el veredicto de esta carrera. En la redacción nos dimos a la tarea de elegir los mejores looks de este fin de semana. Las dividimos en tres categorías de acuerdo a su estilo.

14-mejores-vestidas-gran-premio-méxico2.jpg
Martha Debayle, Yaya Kosikova y Monserrat Olivier. (Quién.)
14-mejores-vestidas-gran-premio-méxico3.jpg
Chantal Torres y María Elena Torruco de Slim. (Quién.)
14-mejores-vestidas-gran-premio-méxico6.jpg
Soumaya Slim, Andre y Fernanda Nahle (Quién.)
14-mejores-vestidas-gran-premio-méxico4.jpg
Mar Flores, Filippa Giordano y Sasha. (Quién.)
14-mejores-vestidas-gran-premio-méxico1.jpg
Loreto Peralta, su tía, Oli Peralta y Eugenia Debayle. (Quién.)

FUENTE:QUIÉN