Estos hombres son guapos, inteligentes, carismáticos y ricos, pero aún no están casados ¡Conoce a estos 10 galanes que están disponibles!

Rafael Amaya

Rafael Amaya

Este «tigre’ sigue siendo uno de los galanes más buscados de la pantalla chica, aún a pesar de su salida de El Señor de los Cielos (Telemundo).

Romeo Santos

Romeo Santos

A pesar de que ya suma 37 primaveras, el cantautor y bachatero máximo es un soltero empedernido ¿quién se anima a llevarlo al altar?

J Balvin
j

J Balvin

¿Podrías ser tú quien se robe el corazón del reggaetonero colombiano?

Gianluca Vacchi

Gianlucca Vacchi

El DJ y empresario italiano de 50 años, también está sin compromiso. El gran bailarín dijo a People en Español: «Estoy supersoltero y abierto al amor».

Marc Anthony

Marc Anthony

¿Quién no querría con el popular salsero? Por sus brazos han pasado las mujeres más bellas, desde Jennifer López hasta Dayanara Torres, y por ahora está solito…

Fenix Awards 2016

Gael García Bernal

El laureado y menudito actor mexicano es todo un rompecorazones que ha conquistado a bellezas como Natalie Portman.

Ivan Sánchez

Ivan Sánchez

El actor y modelo español a quien vimos en La reina del sur tiene un cuerpazo de infarto y una sonrisa que derrite a cualquiera ¿a que no?

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Uno de los solteros más codiciados es el cantante mexicano . Aunque ha tenido romances con mujeres hermosas, no ha vuelto a llegar al altar.

Luis Miguel

Luis Miguel

Aunque el cantante mexicano ya rasguña los cincuenta años de vida, nunca ha pasado ante el altar -al menos que se sepa- y sigue siendo uno de los solteros más deseados del mundo.

Miguel Angel Silvestre premiere de ferdinand

Miguel Ángel Silvestre

El actor español roba suspiros a su paso. El apuesto soltero hace de pareja de Jennifer López en el video «El anillo» de la Diva del Bronx.

FUENTE: PEOPLE