La mejor manera de iniciar con una vida saludable, es a través de jugos y licuados verdes, o cualquier remedio natural a base de frutas y verduras; esta bebida te ayudará a bajar de peso y te encantará

Licuado verde para iniciar la semana bajando de peso.(FOTO: UNSPLASH)
Licuado verde para iniciar la semana bajando de peso. | FOTO: UNSPLASH

Luego de varias semanas de intenso convivio con la familia, en la que los antojitos, las cenas, postres y bebidas protagonizaron la mayor parte del día, y que culminaron con la tradicional rosca de reyes, es tiempo de desintoxicarnos con un delicioso licuado verde de pepino con naranja, para iniciar la semana bajando de peso.

Y es que, comer alimentos saludables, como los que contiene este licuado verde, no solo ayuda a bajar de peso, sino que, también, contribuyen a la mejora la química cerebral, pues se acumula menos cortisol y neurotransmisores que provocan los estados de ansiedad.

Incluso, un estudio realizado en Canadá reveló que el cambio de dieta basado en el consumo constante de frutas y verduras, además de aportar grandes beneficios para el físico, también combate la ansiedad y depresión.

Por su parte, la Sociedad Internacional de Investigación en Psiquiatría Nutricional (ISNPR) enfatiza que una alimentación adecuada que contenga vegetales verdes ayuda a las personas en varios aspectos de su vida, incluso, en su salud mental.

LICUADO VERDE DE PEPINO Y NARANJA

La combinación de los ingredientes de esta deliciosa y nutritiva bebida te aportará beneficios diuréticos, los cuales facilitarán la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo, además de desinflamar el vientre, por lo que con constancia y con la ayuda de una buena alimentación balanceada, bajarás de peso.

  • Ingredientes

-1 pepino.

-1 tallo de apio.

-Zumo de naranja.

-½ vaso de agua (125 ml).

Licuado verde para iniciar la semana bajando de peso. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Antes que nada, lava bien el pepino y el apio y córtalos en pedacitos, con todo y cáscara. Agrega los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que se integren bien y no queden grumos. Bebe el licuado, de preferencia por las mañanas, y disfruta de sus beneficios.

Te recordamos que, para un mejor resultado, es necesario combinar el consumo de este licuado verde con una alimentación balanceada, eliminando comidas chatarra, así como realizando alguna actividad física diariamente. Notarás un cambio en tu cuerpo y te sentirás cada vez mejor.

Licuado verde para iniciar la semana bajando de peso. FOTO: UNSPLASH

FUENTE: SOYCARMÍN