Este viernes 31 de julio podrás disfrutar «Impulso natural», el primer concierto virtual de la cantautora cubana-mexicana Leiden, que además donará un porcentaje de las ganancias a la fundación CEDAIN.

En tiempos inciertos debido a la crisis que vive actualmente el mundo, la música y la cultura debe continuar, es por ello que Leiden ha estado muy presente y activa en redes sociales, creando y compartiendo su talento en algunos foros y espacios virtuales con distintas cantantes y colegas de la industria. Ahora da el siguiente paso, para presentar su álbum Impulso Natural, en un primer concierto online en donde la creatividad visual y auditiva en voz de Leiden la llevará a una experiencia virtual de la mano de la plataforma Zcope Live Events.

En palabras de Leiden: “El concierto es una especie de presentación virtual semi acústica con artistas y músicos invitados, lo que busco es que sea agasajo visual y musical, además de una nueva oportunidad que seguidores en México y otras partes del mundo que me han apoyado y seguido, puedan disfrutarlo”.

Los boletos se pueden adquirir en https://www.livevents.mx/leiden por un costo de 100 pesos, con esta compra, además de poder ver un concierto virtual con visuales y escenarios interesantes que irán al ritmo de la música, también apoyarás a una noble causa, pues un porcentaje de las ventas irá directo a la fundación CEDAIN, que ayuda a las comunidades indigenas en el norte del país.

Leiden en concierto online de Impulso Natural

Fecha: 31 de Julio 2020
Boleto: 100 pesos (MX)
Boleto + Disco Firmado: 180 pesos (MX)
Boleto + Saludo personalizado: 200 pesos (MX)
Compra tus boletos en www.livevents.mx