El cantante chileno Landabur se prepara para ofrecer un mágico concierto en el Festival Internacional Cervantino, pero antes hará una visita especial a Puebla y nos sentimos muy afortunados de poder recibirlo.

Landabur es un cantante y compositor chileno radicado en México. Actualmente se encuentra en la producción de su álbum junto al productor musical Manú Jalil (reconocido por su labor como productor y director musical de Mon Laferte; ganador del Grammy a mejor canción alternativa 2017).

El próximo 20 de octubre, Landabur formará parte de las actividades musicales que ofrece el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato; pero antes realizará un par de visitas especiales a la ciudad de Puebla.

Como parte del acercamiento cultural que ofrece la Universidad Politécnica Hispano Mexicana a sus estudiantes, el cantante chileno realizará un showcase este jueves 10 de octubre a las 12:00 PM en las instalaciones de dicha universidad (25 poniente #503, col. Héroe de Nacozari) con una entrada completamente gratuita.

En su propuesta musical mezcla el pop alternativo, rock latino y música retro.

Su sencillo más destacado a la fecha se titula “Amor de medio tiempo”, el cual acumula más de 300K de views en su canal y excelentes comentarios. En Chile lanzó el sencillo “Un Gran Error” con más de 100k de views en youtube (2013), el cual tuvo rotación en MTV y le permitió realizar su primera gira promocional en Guadalajara.

¡Síguelo en sus redes sociales!

YouTube: Landabur.

Facebook: Landabur Oficial.