Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Maluma formarán parte del One World: Together At Home, concierto que prepara Lady Gaga para el próximo 18 de abril.

Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus, pero además, lanzarán un especial de televisión con invitados especiales como Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Maluma.

La artista dijo que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud. Gaga y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo One World: Together At Home, para apoyar las medidas contra el COVID-19.

El especial se transmitirá el próximo 18 de abril a las 20:00 horas (tiempo de Nueva York) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas.

“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me conmueven mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento”, dijo la cantante.

Los invitados al concierto incluyen a grandes estrellas como Stevie Wonder, Andrea Bocelli, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin y Lizzo. El actor Idris Elba, así como su esposa, Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

¡Guarda la fecha y no te lo pierdas!

Con información de Quién.