Outer Banks se estrenará en Netflix el 15 de abril de 2020.

En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

La trama de la nueva serie de Netflix se sitúa en los Outer Banks de Carolina del Norte, cadena de islas que cubren la mitad de la costa de Carolina del Norte. Comenzó a rodarse en Charleston el 1 de mayo. Tiene lugar en una ciudad ficticia de los Outer Banks después de que un huracán los deje sin comunicación con el exterior.

Chase Stokes

Será John B, su personalidad de líder del grupo. Su padre desapareció mientras salvava un barco hundido, el no se detendrá hasta saber lo que paso con la desaparición. Convence a sus amigos para que se unan a la búsqueda de su padre.

Madelyn Cline 

Interpretará a Sarah Cameron, la vivaz abeja reina del lugar, junto a su novio el chico de oro Topper. Hay más en ella como su ingenio rápido y su corazón cálido.

Madison Bailey 

Su papel es Kiara, una atlética de familia rica. Encaja perfectamente en el grupo: tiene un gran sentido del humor y le gusta la aventura.

Jonathan Daviss 

Será Pope. Es el más inteligente, es la voz cautelosa del grupo. Él los advierte cuando están a punto de hacer algo catastróficamente estúpido.

Rudy Pankow 

Interpretará a JJ, el mejor amigo de John B. Ha tenido una vida hogareña dura y es luchador, embaucador, divertido, valiente y leal.

La serie Outer Banks ha sido creada y producida por Jonas y Josh Pate y el premiado escritor y guionista, tanto de cine como de televisión, Shannon Burke.

Outer Banks sigue a un grupo de adolescentes muy unidos que se embarcan en un misión para encontrar al padre desaparecido de su cabecilla. En el proceso, se topan con un mapa del tesoro que desentierra un largo secreto oculto.

Con información de Netflix.