La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie, es la multimillonaria más joven por segundo año consecutivo, de acuerdo a Forbes.

Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner comenzó su línea de maquillaje en el 2005 vendiendo kits de lápiz labial desde $29. Quince años después, la empresaria se convirtió en la integrante de la familia que más dinero gana.

La revista Forbes, por segundo año consecutivo, anunció que la empresaria de 22 años es la multimillonaria ‘hecha a sí misma’ más joven del mundo, como informó Daily Mail.

Pese a que Kylie vendió el 51 % de las acciones de su imperio a la marca de belleza Coty Inc., el año pasado, por un monto de $600 millones, sigue siendo la joven millonaria por sobre otros personajes a nivel mundial.

Es importante recordar que la editorial que da estas menciones, este año volvió a defender la distinción otorgada a Kylie Jenner ‘hecha a sí misma’, debido a que varias personas hicieron mención de que venía de una familia adinerada, a lo que Forbes aclaró diciendo: “ella no heredó su negocio, lo construyó”.

El imperio de la magnate de la belleza está valorado en 1.2 mil millones de dólares. Junto a la suma que ganó por la venta de sus acciones.

El imperio del maquillaje de Kylie Jenner

El dinero acumulado por su negocio de maquillaje le permite a Kylie Jenner ser, junto a su hermana Kim Kardashian, la que más desborda en excentricidades del clan de socialité estadounidense.

Sus redes sociales han sido la ventana perfecta y la mejor vitrina a sus productos para dar promoción a su negocio. La propia empresaria lo afirmó el año pasado cuando recibió la distinción de Forbes: “Tenía un alcance tan elevado que podía comenzar algo”, refirió.

A principios del 2020, Jenner expandió la producción de sus productos, con la línea de Kylie Skin, al incluir humectantes, cremas para los ojos y exfoliantes faciales, esta diversificación le valió que las ganancias aumentaran vertiginosamente en un 5 por ciento.

Con información de Quién.