El famoso actor argentino Julián Gil sorprendió a sus fans con un candente y sucio video donde aparece dándose un baño.

Julián Gil es captado bañándose y ¡lo mostró todo! (VIDEO)
Julián Gil es captado bañándose y ¡lo mostró todo! (VIDEO)

Julián Gil es uno de los actores más populares de México, pues el famoso actor argentino se ganó el cariño de los televidentes, especialmente del público femenino gracias a sus papeles como galán de telenovelas.

Recientemente ha estado envuelto en un escandalo por sus constantes pleitos legales con su ex pareja Marjorie de Sousa y la custodia de su hijo, pues ahora lo han acusado de no hacerse responsable de él.

Ahora el famoso actor dejó de lado la controversia para darse un merecido descanso, por lo que decidió hacer un viaje a Grecia para desestresarse y de pasó calentar a sus seguidores con su ultima aparición.

¿Qué hizo Julián Gil?

El aclamado intérprete sorprendió a sus fans con uno de sus últimos videos, donde para sorpresa de todas apareció completamente desnudo mientras se daba un erótico baño frente a la cámara.

Las redes enloquecieron cuando fue cuestionado sobre su viaje, pues se rumoró que estuvo acompañado de su nueva conquista, lo que el propio Julián Gil desmintió en el video, asegurando que esta tomando un tiempo para disfrutarse a si mismo.

Enseñó de lo que se pierde su ex pareja

El famoso actor despertó las ganas de bañarse en todas sus seguidoras, pues en el video se le puede ver mientras se enjabona y enjuaga su cuerpo, presumiendo sus enormes músculos mojándose en la regadera.

Por el momento no se sabe si Julián Gil ya tiene nueva pareja, pues hasta el momento él no ha confirmado ni desmentido nada, y se está enfocando en disfrutar sus vacaciones compartiendo sus mejores momentos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Julián Gil muestra sus INTIMIDADES dentro de la ducha ¡Súper hot! (VIDEO)

Cabe destacar que apenas hace unos días el famoso actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver preparándose para empezar el día, e igual apareció duchándose, pero este nuevo video sin duda superó al anterior.

Mira el candente video de Julián Gil bañándose: