A pesar de que no podemos detener el paso de los años, sí podemos recibirlos con una mejor salud, de forma que nuestro aspecto se conserve radiante y jovial .

Jugo de zanahoria, tomate y pepino para combatir el envejecimiento.(Unsplash)
Jugo de zanahoria, tomate y pepino para combatir el envejecimiento. | Unsplash

Si hay algo que a muchas de nosotros nos gustaría es conocer la fuente de la eterna juventud. Aunque como tal no existe, sí podemos hablar de ciertos remedios caseros que nos ayudarán a lucir jóvenes por mucho tiempo, como este jugo de zanahoria, tomate y pepino para combatir el envejecimiento. Amarás esta nueva entrega en la serie de jugos curativos.

El envejecimiento no solo radica en el paso de los años, sino también en el cuidado que hemos puesto en mantener sano nuestro organismo. Va más alla de la piel  habla también de nuestros niveles de energía, claridad mental, funcionamiento, por ello el jugo de zanahoria, tomate y pepino para combatir el envejecimiento es un gran aliado.

Lo ideal es siempre consultar al médico ante cualquier malestar pero también para revisiones periódicas y así tratar cualquier señal de envejecimiento, falla en algunas de nuestras funciones y más.

Los buenos hábitos son indispensables para mantenernos jóvenes, el ejercicio, la alimentación, nuestros niveles de vitaminas, minerales y demás nutrientes, este jugo de zanahoria, tomate y pepino te asombrará con sus resultados.

¿QUÉ ES EL ENVEJECIMIENTO?

El envejecimiento se da cuando nuestro organismo empieza a reducir sus funciones con base a nuestra edad y a nuestros hábitos. Lo primero que podemos notar es un cambio en la piel, las arrugas, otras líneas de expresión, pero en sí un deterioro general de la salud

También podemos observar cambios en el cabello, la aparición de algunas dolencias en huesos, articulaciones y el deterioro de algunos órganos. Los médicos hablan de un envejecimiento saludable, por ello hacen varias recomendaciones y hablan de formas de retrasar todos esos síntomas.

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE ZANAHORIA, TOMATE Y PEPINO PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

Como lees, retrasar o combatir los signos de envejecimiento no es algo que simplemente dependa de nuestra piel, sino que es algo que debe hacerse desde la raíz, desde el cuidado de nuestro organismo por medio de las células, por ello este jugo de zanahoria, tomate y pepino para combatir el envejecimiento será maravilloso. Esta es la receta que debes seguir:

INGREDIENTES

• 3 zanahorias
  • 1.5 pepinos
  • 2 tomates
  • 1 rábano
  • 1 limón
  • ¼ de piña

PREPARACIÓN

Lo único que debes hacer es colocar los ingredientes limpios y sin cáscara en el extractor de jugos y tomarle por las mañanas en ayunas 3 veces a la semana.

Los ingredientes de este jugo son ricos en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, betacaroteno y otros nutrientes que se encargarán de mantener nuestra piel y todo el organismo en óptimo estado, de mantener nuestras células sanas y de hidratarnos a profundidad para lucir radiantes.

Recuerda que ante cualquier duda deberás consultar a tu médico de confianza.

FUENTE: SOY CARMÍN