El dúo de música pop Jesse & Joy lanzó a través de YouTube  la nueva canción «Love (Es nuestro idioma)» con la presencia de reconocidos famosos y cantantes.

Jesse & Joy vuelven a conquistar a los fans con este nuevo lanzamiento, el dúo de música pop mexicano estrenó su más reciente tema que lleva por nombre «Love (Es nuestro idioma)». El video musical ha obtenido más de 26 mil visualizaciones en YouTube.

En el videoclip que presentaron se puede apreciar la presencia de famosos y cantantes del medio de la farándula, quienes se han unido para apoyar el gran talento de los hermanos y por supuesto como muestra de apoyo para la comunidad LGBT.

En días pasado la cantante Joy Huerta por fin realizó una participación en una famosa revista, en la portada estaba acompañada de su esposa y de su hermosa hija de un año; la pequeña se ha convertido en la adoración de la vocalista.

Jesse & Joy presentan nueva canción con grandes famosos

Los famosos tuvieron la oportunidad de contar con la participación de diversos actores, cantantes, conductoras y conductores de la televisión como Galilea Montijo, Odalys Ramírez acompañada de su esposo Pato Borghetti, Luis Fonsi, Julián Gil, Ana Bárbara, Paola Rojas, Maite Perroni, Eugenio Derbez junto a su adorable esposa Alessandra Rosaldo.

De igual forma la cantante Thalía apareció en el video musical del dúo mexicano, así como también Joaquín Bondoni, Cynthia Rodríguez, Kanny García, Juanes, Natalia Téllez, Vadhir Derbez, Regina Blandón, Juanpa Zurita, Danna Paola, entre otros famosos.

El estreno musical ha dejado fascinados a los fans de los artistas, pues han compartido su música para apoyar a la comunidad LGBT en este mes del Orgullo Gay. Esta canción  ha sido del agrado de los fans ya que han mencionado que Jesse lo hizo perfecto al cantar junto a su hermana, de igual forma por haber incluido diversas familias en este videoclip.

Con información de La Verdad.