Hoy el actor australiano Jacob Elordi se convirtió en tendencia por unas fotos.

El actor Jacob Elordi es mayormente conocido por su participación en las películas de «El stand de los besos«, así como en la serie de HBO «Euphoria«.

Su corazón con anterioridad fue compartido con la actriz Joey King, con quien su romance de ficción en «El stand de los besos» pasó a la realidad y lo gritaron a los cuatro vientos, pero poco más de un año después terminó.

En la serie Euphoria, Jacob Elordi comparte créditos con Zendaya, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde el año pasado, aunque ninguno de los dos confirmó los rumores.

Pero, ¿tiene Jacob Elordi un nuevo amor?

La verdad aunque ni Jacob ni Zendaya lo han confirmado, hay fotos que valen más que mil palabras y a este par se le ha visto muy cariñoso por todos lados, sobre todo antes de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, aunque no tendría nada de malo, las redes sociales estallaron asegurando que Jacob Elordi es bisexual, luego de que Tommy Dorfman (13 reasons why) subiera un par de fotos junto a él demostrando el cariño y la amistad que se tienen.

Aunque se ven muy bien juntos, Tommy, quien pertenece a la comunidad LGTB, tiene pareja y no es Elordi. Así que no, ellos dos son solo amigos.

View this post on Instagram

♡ @jacobelordi

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on

De cualquier forma, ¡que viva el amor!