Uno de los mejores porteros en la historia del futbol español y del mundo ha anunciado su retiro, por lo que solo podemos decir: ¡Grac1as, Iker Casillas!

Este martes el mundo del futbol amaneció con una noticia que se quedará guardada en el corazón de los aficionados al futbol, sobre todo aquellos de corazón merengue, pues Iker ha dicho que llegó el momento de decir adiós.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el portero mencionó que este es un día importante y a la vez difícil por todo lo que representa; mencionó que este recorrido inició hace treinta años, cuando de niño jugaba en los campos de su pueblo Navalacruz; luego, agradeció de forma emotiva a todas las personas que lo han acompañado durante este viaje.

Agradeció a su familia, a los clubes que lo recibieron (Real Madrid, FC Porto), a sus técnicos, a sus compañeros, a su afición, a cada persona que trabajó y trabaja en lo clubes, por hacerles la vida más fácil a los jugadores, también agradeció a la afición de sus contrincantes por respetarlo, así como a su afición por exigirle la mejor versión de sí mismo.

Gracias al futbol, por permitirme formar parte de él, por ser un deporte maravilloso, por permitirme vivir una vida llena de pasión y emociones, por darme momentos de felicidad, por hacerme crecer como deportista y como persona, por darme la oportunidad de conocer y compartir momentos con tantas y tantas personas increíbles. En definitiva, GRACIAS POR DÁRMELO TODO.

Aunque Iker finaliza diciendo que el viaje no acaba aquí, ya veremos en los próximos días si se realiza algún encuentro como homenaje o despedida para uno de los arqueros que ya se convirtió en leyenda.

Hoy solo podemos decir: Grac1as, Iker.