Científicos y periodistas expertos te traen 20 apasionantes cuestiones científicas a tu sofá cada día a las 20:30 horas.

El evento de divulgación científica Homo Curiosus reunió a más de 5000 personas en el Palacio Euskalduna de Bilbao para disfrutar de una jornada de charlas, experiencias inmersivas y documentales internacionales sobre los temas más apasionantes. Cuestiones como: ¿Qué comeremos en el futuro? ¿Debemos tener miedo a la inteligencia artificial? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Siguen los dinosaurios entre nosotros? ¿Por qué mentimos? ¿Para qué sirve la hipnosis? ¿Puede la ciencia explicar el amor? ¿Qué nos queda por conocer del universo? Y muchas más que emocionan a cualquier mente curiosa.

Gracias a la plataforma Muy Interesante podrás conocer los pensamientos del panel de expertos de las charlas de Homo Curiosus en estos días de confinamiento: José Miguel Viñas, Xabi Uribe-Etxebarria, Francisco Serrano, Clara Grima, Ricardo Mutuberria, Miguel Ángel Sabadell, Jesús Martínez Frías, Laura M. Parro, José Miguel Mulet, Valérie Tasso, Joana Branco, Pablo Barrecheguren, Javier Armentia, Elena Sanz, Luis Muiño, Marta Peirano, Luis Alfonso Gámez, Eudald Carbonell y José Luis Cordeiro.

Si quieres formar parte de las entrevistas con los expertos de Homo Curiosus para aprender sobre ciencia, tecnología, ser humano y futuro checa las redes sociales de Muy Interesante hoy y mañana, pues serán las últimas dos charlas hasta nuevo aviso.

Con información de Muy Interesante.