Harry Styles estrenó videoclip de «Watermelon Sugar» y alcanzó casi el medio millón de reproducciones en su primera hora.

Tras varias semanas de rumores sobre el videoclip de “Watermelon Sugar”, uno de los éxitos del último álbum de Harry Styles, por fin ha sido una realidad su publicación.

Este lunes, el británico rompió las redes sociales al volverse tendencia rápidamente luego de que su videoclip en YouTube alcanzara casi el medio millón de visualizaciones en tan sólo 30 minutos desde su estreno.

“Gracias por hacer estos videos que son arte”, “la paz que transmite ver estas fotos Dios, lo amo” y “Definitivamente no volveré a comer sandía de la misma forma que la comía antes”, se lee en algunos tuits.

El propio Harry Styles compartió en redes sociales una fotografía del rodaje para anunciar el estreno, “No intente esto en casa. Practica el distanciamiento social”, escribió.

“Watermelon Sugar” forma parte del nuevo álbum “Fine Line” del ex One Direction, lanzado el pasado mes de diciembre y que está inspirado en los años 70´s, el sexo y la tristeza, según reveló el cantante.

Con información de Informador.