Harry Styles te relata un cuento antes de ir a dormir, ¿te unes a este universo nocturno?

A pesar de que el británico pospuso la mitad de su gira Love on Tour debido a la pandemia por el coronavirus, continúa realizando varios proyectos musicales, anteriormente reveló el video de “Watermelon Sugar” y ahora colaboró con Calm, proyecto que difunde la salud mental y emocional a través del descanso, te contamos todos los detalles.

A través de la app llamada Calm, Harry Styles reveló su nuevo lanzamiento “Dream With Me”, una especie de podcast al estilo lullaby (canción de cuna), en el cual el cantante narra un cuento mientras de fondo suena música instrumental para inducir a sus fans en un estado de calma y tranquilidad.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Harry se unió a este proyecto como una forma de recuperarse ante el estrés y el estado de crisis que se ha vivido debido a la pandemia; además, el británico aseguró que el dormir bien, así como la meditación, son esenciales en su rutina diaria para conservar su salud mental y física.

Este primer audio dura alrededor de 40 minutos, entre música, magia y narraciones de un paisaje nocturno, Harry susurra frases sobre la luna, girasoles, el amor y más. El artista fue elegido debido a que su voz amable tiene el tono perfecto que encaja en este ejercicio de relajación.

En redes sociales se colocó en las tendencias #DreamWithHarry, aunque al euforia de las fans y la popularidad del cantante provocaron que la app y el portal de Calm no funcionaran tras liberar el audio.

Este trabajo se suma al mensaje que difunde el cantante sobre el bienestar común, su lema “Trata a las personas con amabilidad” es una forma de fomentar un ambiente libre de violencia o discriminación.

Con información de Nación Rex.