El día mas Terrorífico está por llegar a Puebla

Halloween 3 Brujas 2019

En su 17° edición el Halloween 3 brujas llegará este 25 de octubre de 2019 para hacerte pasar una noche llena de miedo y magia, donde cualquier personaje puede recobrar vida.

Como ya es tradición, esta gran fiesta de terror se llevará acabo en el Salón 3 Marías, ubicado en el número 6667 Camino Real a Cholula, festejando así sus 17 años de manera interrumpida con los mejores Dj y juegos de luces traídos desde la CdMx.

Los poblanos podrán disfrutar una noche llena de música y fiesta, además este año llega más moderno que nunca, ya que todos los productos que se venderán dentro del evento se manejarán con dinero electrónico mediante una pulsera por seguridad de los asistente, así que no puedes dejar de asistir y preparar tu mejor disfraz.

3 brujas prepara grandes premios para los mejores disfraces de la noche; pero si no tienes tiempo de maquillarte ahí mismo podrás encontrar maquilladoras profesionales.
La noche será engalanada por grandes youtubers poblanos, quienes estarán haciendo dinámicas con los asistentes para que pases la mejor noche de Halloween.