La tercera edición del Festival Tecate Comuna se llevará a cabo el sábado 12 de octubre y por supuesto que nos aguarda un lineup inimaginable, además de una espectacular producción, diseño de escenarios, amenidades, servicios y grandes sorpresas que ya se tienen preparadas.

Tecate Comuna es sin duda uno de los mejores festivales de Puebla y sus alrededores, por sus escenarios han desfilado grandes bandas como Café TacvbaEnrique BunburyLos Auténticos DecadentesCartel de SantaGood CharlotteCaligaris y Papa Roach, por mencionar solo algunos.

El festival cada año se supera a sí mismo y ofrece una gran propuesta musical con los talentos más importantes de la escena nacional e internacional, así como espectaculares instalaciones que hacen vivir al público una experiencia inolvidable.

Luego de que se anunciara la fecha de la tercera edición del Festival Tecate Comuna, que se realizará el próximo 12 de octubre, también se ha dado a conocer que este lunes 27 de mayo a partir de las 11:00 horas comenzará la venta anticipada de boletos a través del sistema eticket, así como los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Es importante señalar que la Venta Anticipada es una cantidad limitada de boletos, por lo que se invita a todo el público para que aproveche esta única oportunidad de adquirirlos a un precio súper especial antes de que se agoten.

?

 El costo de los boletos será:

General: $600.00*

VIP: $1,100.00*

*Más cargo por servicio.

La edición anterior del Festival Tecate Comuna se realizó en la ex-hacienda La Ciénega y logró una asistencia de más de 52 mil personas de diferentes estados de la república mexicana.