Ante la incertidumbre y los tiempos difíciles que vivimos, Old Shaggy, banda originaria de Apizaco, Tlaxcala, nos recuerda que la gratitud es más importante que nunca.

Integrada por Israel García Rangel (voz), Roserval León Ramos (guitarra), Gabriel Flores Rodríguez (guitarra), César Becerril González (bajo) y Eduardo Jiménez Saldívar (batería), la agrupación presenta su segundo álbum titulado “Gracias”, con el que completarán tres materiales de estudio bajo el brazo.

Este álbum contiene 11 temas e incluye una colaboración con Lee Vibes, cantautora tlaxcalteca, titulada “Tiempos violentos”. Cada canción es un viaje entre ritmos y letras entrañables que nos demuestra cómo esta banda ha evolucionado impecablemente sin perder sus raíces.

Gracias: un mensaje universal

Las canciones de este material discográfico hablan sobre nuestros orígenes y tienen muy presente la conexión con el universo, también nos invitan a vivir al máximo nuestro presente, así como a agradecer por lo que hubo, lo que hay y lo que falta.

“MANTENGAN EL ESPÍRITU FUERTE Y LA MENTE POSITIVA QUE NOS PROTEGE AÚN EN TIEMPOS DIFÍCILES”

Old Shaggy

La portada de su álbum es una obra de la artista Marcela Taboada.

Un gran equipo de producción

Este álbum cuenta con la producción de Santiago Lara y Old shaggy; Felipe Castro como Ingeniero de mezcla; Drumtec: Cisco Achaval; Estudios de grabación: Valenzo, Alanis en Ciudad de México; José Octavio Primero como Ingeniero de Mezcla y como Ingeniero de mastering, Julián Navejas.

Escucha a Old Shaggy en Spotify o en tu plataforma de streaming favorita.

Fuente: Revista Única.