Gio Chamba estrena Mírala junto a Royal Highness

“Mírala” es un tema inspirado por el respeto a las mujeres, observando como los hombres se sienten con derecho a bailar con una mujer y tocarla. Gio, el compositor de la letra, nos muestra su punto de vista personal sobre el tema, ya que se ha dedicado a presentarse en bailes de todos tipos.

Su observación y convicción nace de sus experiencias saliendo a fiestas con su hermana y sus rimas, y escuchando como se sienten las mujeres sobre el caso.

Gio nos explica, “La letra está dirigida de hombre a hombre porque como hombre tenemos que admitir nuestra toxicidad y hay que tener el respeto de dejarlas en paz cuando nos rechazan en el baile, para que disfruten la música como ellas gusten. ‘Dejala que se divierta, la vuelta no es una oferta’«.

Gio Chamba nos muestra su diversidad con este tema y colaboración con Royal Highness, el proyecto paralelo de Principe Q y Dj King Louie. Los chicos Texanos de Royal Highness son conocidos por combinar música Latina, bailable, con elementos de Trap, R&B y Moombahton.

La guitarra sentimental de Gio está presente desde el inicio de la canción mientras la producción de Royal Highness nos atrapa con sus arreglos bailables.

Gio Chamba, toma su inspiración de la ciudad espacial, Houston Texas. La combinación de ritmos latinoamericanos con música electrónica, hip hop, y rock, que llevan raíces en México a través de Gio, y en Colombia a través de su conguero Coffeeleaf.

Activos desde el 2015, han tocado varios festivales en Texas y Chicago, han compartido el escenario con artistas como: Natalia Lafourcade (2 veces), Chicano Batman, Dengue Dengue Dengue, Nicola Cruz, Caravan Palace, Sonido Gallo Negro, A.B. Quintanilla y muchos otros.

Tienen varios videos musicales, colaboraciones, y sus canciones más recientes fueron agregadas a varias playlists de Spotify, Apple Music y Deezer. En el 2017 los chicos de Royal Highness se presentaron en el festival EDC México y han estado lanzando música desde el 2016.

Escucha la canción en este enlace.