«Reina noche» estará disponible el 11 de septiembre en todas las plataformas!

Esta colaboración entre Juan Correa, Gio Chamba y Coffeeleaf deleitará los oídos del oyente con sonidos que evocan memorias de cuerpos que se agitan en la oscuridad con todo desprendimiento, noches locas sudadas y sensuales en las que nuestro ser se dejó llevar por el son de la música, sin las cadenas del distanciamiento social y las mascarillas.

El ritmo de las percusiones apuntan hacia las raíces de estos productores mientras que el bajo impulsa hacia las profundidades de la pista. Las melodías del sintetizador y la guitarra, al igual que las voces, se enlazan en una danza entre oscuridad y festejo. Reina Noche es un track para gozar en estos tiempos de incertidumbre, para recordar la magia de esas noches de no hace mucho y para darnos fuerza y esperanza de poder volver a juntarnos a celebrar esta vida en rumba sin tanto prejuicio y miedo.

Gio Chamba y Coffeleaf toman su inspiración de la ciudad espacial, Houston Texas. La combinación de ritmos latinoamericanos con música electrónica, hip hop, y rock, que llevan raíces en México a través de Gio, y en Colombia a través de su Coffeeleaf. Activos desde el 2015, han tocado varios festivales en Texas y Chicago, han compartido el escenario con artistas como: Natalia Lafourcade (2 veces), Chicano Batman, Dengue Dengue Dengue, Nicola Cruz, Caravan Palace, Sonido Gallo Negro, A.B. Quintanilla y muchos otros