Scarlett Johansson cederá el mando a la nominada al premio de la Academia, Florence Pugh, en el papel de Black Widow, aseguró la directora de la nueva cinta de Marvel.

La directora de la futura entrega de Marvel «Black Widow», Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johansson pasará la batuta a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.

«No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica», afirmó Shortland en una entrevista con la revista británica «Empire».

«Scarlett es muy amable, es algo así como ‘le estoy entregando a ella la estafeta’. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino», afirmó la directora.

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en «Iron Man 2» (2010), y desde entonces la ha encarnado en «Avengers Assemble» (2012); «Captain America: The Winter Soldier» (2014); «Avengers: Age of Ultron» (2015) y «Avengers: Infinity War» (2018), entre otras.

Pugh, de 24 años, debutó en el cine con «The Falling» (2014) y ha actuado en películas como «Fighting with My Family» (2019) y «Little Women» (2019) por la que obtuvo una nominación al Oscar como actriz de reparto.

Con información de El Imparcial.