Un servicio durante 35 años con calidez humana.

Las Farmacias Fleming han sido a lo largo de estos años un referente de calidad y calidez en la atención de todo el público, gracias a su persopude nal capacitado que cuenta con una marcada vocación de servicio, manifestó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez al inaugurar la sucursal 21, ubicada en la plaza principal del lado oriente del zócalo, en el municipio de Huejotzingo.

Agradeció a los proveedores, al personal de esta sucursal y a las autoridades de Huejotzingo por su disposición para ofrecer los servicios de las farmacias universitarias a los habitantes de este municipio y zonas cercanas.

El gerente Administrativo de las Farmacias Fleming, Constantino Gil Juárez, recordó que además de cumplir su función principal, que es la educación, la BUAP se enfoca en atender proyectos que garanticen su vinculación con la sociedad, uno de estos es justamente la cadena de farmacias universitarias, cuya función principal es ofrecer medicamentos de alta calidad a precios accesibles.

Informó que las Farmacias Fleming cumplen 35 años de brindar servicio al público y están certificadas bajo la norma ISO 9001-2015, lo cual garantiza una amplia oferta de medicamentos de alta especialidad, patente y genérico, así como productos dermatológicos y ortopédicos, todos de alta calidad.

La sucursal de Huejotzingo brindará a sus usuarios el servicio a domicilio sin costo, con horario de atención de 24 horas. Asimismo, en beneficio de los usuarios se ofrecerá por temporada 30 por ciento de descuento en todos los productos de las marcas Avené, Bioderma, Isdin, LaRoche y Vichy. Asimismo, 25 por ciento de descuento en colchones de aire, rodilleras elásticas, bastón de aluminio y silla de ruedas.