¡Emily Blunt cumple 38 años!

Emily Olivia Leah Blunt es una reconocida actriz británica que el día de hoy celebra su cumpleaños número 38.

Solo por mencionar algunos trabajos, Emily Blunt es principalmente conocida por sus actuaciones en ‘El Diablo viste a la moda’ (2006), ‘La joven Victoria’ (2009), ‘Al filo del mañana’ (2014), ‘La chica del tren’ (2016), así como ‘El regreso de Mary Poppins’ (2018).

A esta lista, se suma ‘A Quiet Place’ (2018), una película de terror estadounidense dirigida por John Krasinski, actor que también funge como protagoniza junto a Emily Blunt, su esposa en la vida real.

Premios y nominaciones

Cabe mencionar que ha sido nominada a cuatro Globos de oro, dos premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres y un Premio BAFTA. En el 2014 ganó como mejor actriz de acción por el filme ‘Al filo del mañana’.

La familia

En cuanto a su vida privada, Emily Blunt se casó con John Krasinski en 2010, juntos tiene dos hijos, Hazel y Violet.

Sus embarazos

Emily tenía tres meses de embarazo cuando filmó unas tomas adicionales de ‘Al filo del mañana’. Sucedió lo mismo en “La chica del tren”, en donde tenía cuatro meses de embarazo al final de la filmación.

¿Al Universo Cinematográfico Marvel?

Desde hace mucho tiempo se rumoraba que Emily Blunt protagonizará la película de Los Cuatro Fantásticos junto a su marido John Krasinski.

Sin embargo, aunque parecía que las negociaciones ya habían empezado en serio y pronto anunciarían el fichaje, pues todo indicaba que Marvel Studios quería que ambos interpretan a Mr. Fantástico / Reed Richards y la Mujer Invisible / Sue Storm, parece que finalmente se decidieron por Jennifer Lawrence.

Aunque, si eso es verdad, tal vez se debe a la agenda de Emily Blunt, ya que esta no sería la primera vez que Marvel la busca para dar vida a sus superheroínas.

Emily era la primera opción de Marvel para dar vida a la Viuda Negra antes que Scarlett Johansson, pero no pudieron contar con ella por problemas con su agenda. También intentaron convencerla para que fuera la Agente Peggy Carter, pero al final el papel recayó en Hayley Atwell.

Además, las relaciones de Emily Blunt con Disney no pueden ser mejores, ya que ha protagonizado El regreso de Mary Poppins (2018) y Jungle Cruise, película con la que comparte pantalla con Dwayne Johnson y que llegará en algún momento de este 2021, por lo que sin duda ella es una actriz llena de magia.

Aunque aún no hay información oficial, ya veremos si Emily Blunt por fin se integrará al UCM. Por lo pronto, ¡felices 38!