El trío de rock mexicano El Viaje de Lázaro estrenó Marcha Atrás, en sincronía con la Luna Nueva.

Esta banda fue formada en el segundo semestre de 2019 por Rubén Limas, Rodrigo “Zurdo” Ortega y Memo Andrés. Sus primeros siete sencillos, “Algo que sea real” y “Corazón del Universo”, “Miedo”, “Mitad de nada” y “Arena y piedras”, “Piensa Bien”, “América” fueron lanzados a todas las plataformas digitales los primeros siete meses de 2020.

La octava entrega del año, “Marcha Atras” está disponible en plataformas desde el 19 de agosto de 2020 junto con un Lyric Video en su canal de YouTube. La canción habla de la importancia de hacer las paces con nuestro pasado, para así tener el valor de enfrentar el abismo y la incertidumbre del futuro.

La canción será acompañada también por una sesión grabada completamente en vivo que verá la luz la primera luna llena de agosto.

A finales de 2019, la banda entró al estudio para capturar sus canciones en su forma más esencial, en una grabación que se mantiene fiel a lo que se podrá escuchar en sus shows en vivo, ya que todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente y las canciones fueron producidas por ellos mismos. Esto da como resultado un material en el que la banda suena tal como es; volviendo a la raíz de su género y creando fotografías musicales llenas de energía y espontaneidad.

Dada su afición por las humanidades, la ciencia y las mitologías; sumada a su interés en las fuerzas de la naturaleza y su afán por compartir el desarrollo de su proceso,

El Viaje de Lázaro alineará todos sus lanzamientos de este 2020 con cada luna nueva; así compartiendo una canción por mes durante todo el año.

Facebook.com/elviajedelazaro
instagram.com/elviajedelazaro
Youtube: El Viaje de Lázaro
twitter.com/viajelazaro